El periodista y tiktoker Abel Planelles confirmó hace unos días la ruptura de Carla Baber y Carlos Rubí tras unas semanas de intensos rumores que apuntaban a un distanciamiento. Pero ahora ha surgido una prueba que demostraría que la exconcursante de 'Supervivientes' y el doctor especializado en cirugía estética siguen juntos.
Se trata de una instantánea - tomada recientemente y difundida por las cuentas de 'Salseología' y 'La Cuernis' - en la que ambos se encuentran a las afueras del aeropuerto de Palma de Mallorca, ciudad en la que el doctor vive y de la que no quiere mudar porque allí residen sus dos hijos, una niña de seis años y un niño de dos. En la imagen se les ve a ambos distantes, sin cogerse de la mano ni siquiera mirarse, porque están totalmente concentrados en sus respectivos teléfonos móviles.
Pese a que no aparecen en actitud cariñosa, el hecho de que estén juntos y de que la especialista en medicina estética se haya desplazado hasta la isla balear ya probarían que su relación sigue adelante tras el bache que parecen haber atravesado. La razón por la que se sospechó que estaban en crisis, más allá de la información aportada por Planelles, fue que la influencer compartió un mensaje en sus stories en el que aseguraba tener el corazón roto, dejó de compartir contenido con Rubí y se refugió en una villa de Cantabria el pasado fin de semana junto a sus hijos, sus padres y primos, que se desplazaron a allí desde Canarias para arroparla.
Fue ella misma la que hizo un completo reportaje fotográfico en sus stories del lugar en el que se encontraba, como hace cada fin de semana, pero estos días únicamente ha publicado contenido relacionado con su trabajo, lo que indica que no quiere dar tantas explicaciones acerca de su paradero o sus planes a su legión de seguidores, a los que en ningún momento confirmó si había roto o no con el doctor Rubí, con el que lleva saliendo desde comienzos de este año, poco después de que cortara con el padre de sus hijos, Joseph Rodríguez.