Carla Barber se ha visto en la obligación de tomar una importante decisión por el bien de Bastián, su hijo mayor. La médico especializada en medicina estética y exconcursante de 'Supervivientes' ha comunicado este cambio en su rutina a través de su perfil oficial de Instagram, donde está haciendo partícipes a sus seguidores de cómo están siendo estos primeros días de colegio para el pequeño de casi un año y medio.
Es un momento muy especial para la que fuera Miss, que no puede evitar emocionarse al ver a su niño dar este paso agigantado de 'bebé mayor' al empezar la escuela infantil. Además, Bastian cuenta con una compañera de excepción: Gala, la hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Y es que las mamás, amigas íntimas, han decidido apuntar juntos a sus hijos al mismo colegio. Así, se apoyan el uno en el otro. Y lo mismo con ellas.
Ya se ha cumplido una semana de ese primer día de colegio tan 'temido' y esperado por la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Para Bastian fue como empezar una nueva aventura. Los primeros días fueron maravillosos. Ya este último, a madre e hijo se les ha hecho algo más complicado. "Hoy mi gordito no me soltaba y se ha puesto a llorar cuando le he tenido que dejar. Qué pena más grande me ha dado", ha reconocido la canaria, que se ha visto obligada a tomar una drástica decisión por el bien de su hijo.
Un cambio que altera directamente su rutina y los horarios que tenía establecidos hasta ahora. Pero nada importa cuando se trata de su peque. Así lo ha contado en sus redes sociales: "Dejar a Bastian en el cole y recogerlo es algo importantísimo y, por eso, hemos modificado mis horarios para poder hacerlo. Implica menos tiempo de descanso para mí, del poco que tenía ya...pero merece la pena, y mucho, ver su carita. Cuando lo recojo y corre hacía mí, es indescriptible", ha reflexionado Carla Barber, que ha comunicado esta decisión para también mantener informados a sus seguidores de las nuevas horas a las que estará actualizando sus redes sociales.