Carla Barber ha engordado siete kilos en cinco meses: su cambio físico tras el parto de su segundo hijo
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha subido a la báscula para saber los kilos que ha engordado
Tras dar a luz a Bosco y romper con el padre de sus dos hijos, Carla Barber sufrió ansiedad y bajó de peso
La médico especializada en medicina estética pesa actualmente 60 kilos
Carla Barber se ha subido a la báscula para saber con certeza lo que pesa. Desde el nacimiento de Bosco, su segundo hijo, la vida de la médico especializada en medicina estética ha dado un giro de 180º en todos los sentidos. Especialmente tras su separación de Joseph, el padre de sus dos hijos. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha descubierto que ha engordado siete kilos en estos cinco meses tras empezar a tomarse en serio sus rutinas deportivas, su alimentación y cuidar, sobre todo, de su salud mental.
La modelo canaria se encuentra ahora en un muy buen momento de su vida. Lo nota por el cambio drástico que ha dado a nivel físico, pero también a nivel mental. Su crisis sentimental con Joseph, y su posterior ruptura, la dejaron en un lugar muy débil a nivel psicológico. Fueron meses muy complicados para ella, coincidiendo con el último trimestre de su segundo embarazo. Tras dar a luz a Bosco, Carla Barber decidió empezar a centrarse de nuevo en su salud. Igual que en sus dos pequeños, que siempre han sido su prioridad.
MÁS
¿Cuánto pesa Carla Barber?
Si bien hace unos días enseñaba su cambio físico con dos impactantes fotos de su antes y después en los últimos meses, la especializada en medicina estética se ha subido ahora la báscula para hablar ahora de su subida de peso en esta última etapa de su vida. Y es que la canaria ha contado orgullosa que ha engordado un siete kilos en cinco meses. "Después de tener a Bosco, me quedé en 53.7 kilos. Ahora peso 60.3", ha escrito junto a unos emoticonos de pura emoción.
Carla Barber, que mantiene ahora una relación con el doctor Carlos Rubí, está muy orgullosa de los avances que ha conseguido en este último periodo, en el que la hemos visto entrenando sin parar, tomándose más en serio que nunca su dieta a base de proteínas. "Es increíble el cambio que ha experimentado mi cuerpo. Lo que es no estar bien, pasarlo mal y no dormir. Jamás imaginé que pudiera sufrir ansiedad, pero pasó. Y tuve bastante durante mucho tiempo", reflexionaba hace unos días al enseñar su asombroso cambio físico tras haber engordado siete kilos en cinco meses.