Carla Barber se ha visto obligada a tomar una drástica decisión. A la médico especializada en medicina estética no le ha quedado otra que cambiar de forma radical su manera de proceder en algo que ya formaba parte prácticamente de su rutina y de su día a día. En plenos rumores de ruptura con Carlos Rubí, y en este terremoto de emociones que se ha convertido su vida en los últimos días, refugiada en su familia, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hecho público el anuncio de este nuevo rumbo con un vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram.
Estas últimas semanas, la también modelo ha estado algo desaparecida. Ella misma lo ha reconocido. Es más, hace apenas unos días, la que fuera Miss reaparecía públicamente para disculparse con sus seguidores y explicar el motivo por el que estaba guardando estas distancias con el entorno online. Ahora mismo, lo que necesita es centrarse en sí misma y sentir ese calor y ese cariño de su familia, que siempre son sus mejores aliados.
Unas palabras que llegaban poco después de que empezase a rumorearse sobre su posible ruptura con el doctor Carlos Rubí, algo sobre lo que ella no se ha pronunciado al respecto. Ahora, Carla Barber se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que ha comunicado en una especie de comunicado en vídeo que ha llegado de forma completamente inesperada para sus seguidores. Pero, en especial, para los alumnos de sus cursos de medicina estética.
"Chicos, me paso por aquí después de una semana de aviones, trabajo, para compaginar un poco vida familiar con mi pasión. Mañana tenemos curso grupal. De momento, va a ser el último curso que vaya a dar. No os asustéis. Para todos aquellos profesionales que deseen aprender conmigo, seguimos haciendo cursos individuales. Ya tenemos muchísimos programados. Un día completo en el que yo os enseño absolutamente todo", ha señalado la experta en ácido hialurónico, que ha explicado el motivo por el que se ha visto obligada a cerrar temporalmente los plazos de inscripción de sus cursos grupales, que tenían una gran acogida.
"Tengo un proyecto muy bonito entre manos que me va a llevar bastante tiempo y, por eso, los cursos que antes eran mensuales, ahora van a estar un poquito más espaciados. A partir de 2024, haremos tan solo tres cursos al año, centrados en rellenos faciales con ácido hialurónico y en nuestro método para conseguir un full face perfecto", ha explicado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que no ha querido dar más detalles de este proyecto en el que está ahora centrada.