El preocupante mensaje de Carla Barber: "Siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado ante su legión de seguidores de Instagram

  • Carla Barber se ha sincerado acerca del duro momento personal que está viviendo

  • No es la primera vez que la experta en medicina estética confiesa que no lo está pasando bien

Carla Barber casi siempre proyecta positividad en Instagram, red social en la que asegura que adora su trabajo, su palacete, a sus hijos, a su familia y a su nuevo novio, el doctor Carlos Rubí. Pero, en ocasiones, la exconcursante de 'Supervivientes' reconoce que no todo es perfecto y que no lo está pasando bien últimamente, principalmente debido a la ruptura con el que era su prometido y padre de sus dos hijos, Joseph Rodríguez, al que dejó en diciembre del año pasado, cuando estaba embarazada de Bosco.

Hace tan solo un par de semanas, confesaba que se sentía muy sola al vivir la maternidad en solitario, pues considera que la suya es una familia monoparental ya que es ella la que mantiene económicamente y cuida a sus hijos, sin ayuda del padre. Y, ahora, ha vuelto a sincerarse acerca del duro momento personal que está viviendo, aunque sin dar más detalles sobre su relación con su ex o la relación de este con los niños o entrar a hacer más aclaraciones que arrojen luz a su complicada situación vital.

"Llevo semanas bastante complicadas. La verdad es que pienso que las cosas irán siempre a mejor, pero a medida que pasa el tiempo siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón. Todo pasa por algo y estoy segura de que cada día soy más fuerte. Seguiré luchando cada día por mis hijos, por mi familia, por la gente que quiero y que me quiere. Porque así debe ser, hay que estar presente. La vida no es de color de rosa", ha sido el mensaje que Carla Barber ha publicado en sus stories de Instagram.

Este es probablemente el mensaje más preocupante y desgarrador que ha lanzado la experta en medicina estética en sus redes sociales, donde siempre proclama las bondades de la existencia. No obstante, pese a la dureza de sus palabras, ha subrayado que no va a perder la esperanza de que su delicada situación pueda mejorar y se ha comprometido a trabajar por ello, porque cree que se lo debe a los suyos y, especialmente, a sus hijos, Bastian Segundo y Bosco, que son solo bebés.