Primeras palabras de Carla Barber tras las informaciones sobre su ruptura con Carlos Rubí

  • Carla Barber se pronuncia tras hacer saltar todas las alarmas

  • Sus palabras llegan tras la aparición de informaciones confirmando su ruptura con su novio, el doctor Carlos Rubí

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido poner tierra de por medio y escaparse unos días a Cantabria con su familia

Primeras palabras de Carla Barber tras su supuesta ruptura. Tras hacer saltar todas las alarmas a través de las redes sociales y después de que salieran a la luz una serie de informaciones apuntando hacia su ruptura con el doctor Caros Rubí, la exconcursante de 'Supervivientes' rompe su silencio y reaparece con un mensaje.

La influencer canaria, no ha parado de recibir mensajes a través de sus redes sociales. Su preocupante mensaje, explicando que tiene 'el corazón destrozado' hicieron que muchos relacionasen sus palabras con una más que probable ruptura sentimental. Poco más tarde, el periodista Abel Planelles confirmaba que "ahora mismo no son pareja" después de haber hablado presuntamente con el entorno de Miss España 2015.

"Gracias por cada mensaje, por vuestro cariño, por vuestro apoyo. Por esos sentimientos buenos que atraviesan la pantalla", escribe 'la reina del pinchi-pinchi' a través de sus historias efímeras de Instagram.

Y aunque en ningún momento hace referencia a su posible ruptura sentimental, con sus siguientes palabras podría estar dando aún más peso a esta teoría. "Gracias por querer mi bien, por recordarme todas las cosas buenas que tengo", continúa la doctora, que ha conseguido levantar todo un imperio de la medicina estética ella sola y es madre en solitario.

De confirmarse finalmente, esta sería la segunda ruptura en menos de un año a la que tendría que enfrentarse Carla Barber. Tras el varapalo sentimental que supuso el fin de su relación con Joseph Rodríguez, padre de sus hijo Bastian y Bosco - del que todavía continuaba embarazada cuando se separó -, se sumaría ahora la de Carlos Rubí.

Por el momento, ni Carla ni Carlos han querido hablar abiertamente sobre la "importante crisis" que habrían tenido "esta semana". Él ha decidido continuar centrado en su trabajo y ella se ha escapado unos días con su familia a Cantabria, donde se está hospedando en una preciosa casa rural restaurada cuyos cimientos tienen más de 150 años de antigüedad. En este lugar mágico y verde, la canaria está llenándose de amor, pues (al menos que sepamos y hayamos visto) está con sus hijos y con su padre, uno de sus grandes apoyos.