Alexia Rivas explica el motivo de su reciente paso por el hospital: "Empecé a preocuparme"

Alexia Rivas ha explicado el motivo de su reciente paso por el hospital. Desde su casa y a través de sus stories de Instagram, la periodista y actual colaboradora de 'Gran Hermano VIP' ha aclarado la razón de por qué aparecía con una vía con suero y decía estar sometiéndose a unas pruebas médicas. La influencer también ha aprovechado para agradecer todos los mensajes que ha recibido preocupándose por ella en las últimas horas.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' tiene una legión de seguidores en Instagram (en concreto, más de 250 mil) que siguen cada uno de sus pasos y para los que ahora Alexia Rivas ha dado una última hora acerca de su estado de salud.

Ella misma desde su casa es la que se ha encargado de explicar el motivo por el que ha permanecido unas horas en un centro hospitalario. Consciente de que lleva meses arrastrando problemas de salud y en que ha colgado una instantánea en la que aparecía tumbada en la camilla, con una vía intravenosa, la colaboradora de 'GH VIP' ha hablado abiertamente del diagnóstico que finalmente los médicos le han dado.

"Acudí a urgencias porque de repente empecé a encontrarme muy mareada. Es verdad que llevaba todo el día sin casi poder comer, con la tripa mal, pero ya por la tarde noche empecé a vomitar. Con la tiritona que me dio, me empecé a preocupar", ha explicado acerca de los síntomas que estuvo experimentando.

Al acudir al centro hospitalario le pusieron suero y fue todo ya a mejor, aunque la exconcursante de 'Supervivientes' pasó un mal rato a la hora de ponerle la vía. "Me entró mucha ansiedad", ha puntualizado por el miedo que tiene a las agujas.

Tras conocer las pruebas y estar un rato en observación y con suero, Alexia Rivas ha conocido su diagnóstico: tiene una gastroenteritis aguda. Los médicos le han dado una serie de pautas a seguir y tiene que guardar reposo. "Necesito que mi cuerpo esté a tope", ha declarado, además de la intención de estar entre la cama y el sofá para recuperar fuerzas en las próximas horas.

Con esta explicación ha dejado más tranquilos a sus seguidores a los que ella ha agradecido que estén tan pendientes siempre y se preocupen tanto por ella.