Alexia Rivas vuelve a estar ilusionada. Cupido le ha atrapado con una de sus flechas y ahora disfruta de una incipiente relación de la que no se conocen muchos detalles. Aunque la periodista y exconcursante de 'Supervivientes' sí ha confirmado públicamente su noviazgo con el político Mikel Lezama, ahora se ha visto obligada a aclarar el motivo por el que no sube fotos junto a él a redes sociales.
El perfil de Instagram de Alexia Rivas es una especie de diario en el que la joven vuelca sus más profundos sentimientos, se desahoga, también opina y además aconseja a sus fans sobre todo tipo de cuestiones; belleza, rutinas o estilos de vida saludable. Además, también disfruta compartiendo con ellos su listado de películas y series favoritas o las anécdotas más divertidas con Iro, su adorada mascota.
Es por eso que a su legión de seguidores le ha sorprendido bastante que la joven todavía no haya compartido ningún posado junto a su actual pareja, el concejal de San Sebastián y secretario general del PP en Gipuzkoa. Tal ha sido el aluvión de preguntas que ha recibido sobre este asunto, que la periodista, tan natural y sincera como siempre, ha explicado por qué prefiere seguir guardando esa parcela de su vida privada en su más estricta intimidad.
Sin ningún tipo de tapujos y hablando claro sobre el asunto, Alexia Rivas ha reconocido que prefiere tomarse esta relación con más calma. Por eso, ella considera que lo mejor es no airear (de momento) su romance con el político. "No tengo problema en vivir mi vida con naturalidad, pero me gusta la cautela cuando algo es incipiente y estás conociendo", ha explicado honestamente la que fuera concursante de 'Supervivientes'.
Además, la colaboradora de televisión ha reconocido que aunque es muy activa en sus redes sociales, siempre hay una parte de su vida íntima que sigue guardándose para sí misma. Como es el caso de esta nueva relación con Mikel Lezama, con quien le han pillado en pleno paseo romántico por las calles de Madrid.
"Esto no significa que mañana o en un mes os enseñe cosas con naturalidad. Las redes sociales son solo un uno por ciento de mi vida y que no cuelgue fotos o vídeos no significa que me vaya bien o mal en un determinado aspecto", ha zanjado la televisiva.
Así, Alexia Rivas ha explicado por qué, por el momento, prefiere no compartir imágenes junto a su nueva ilusión, Mikel Lezama. Aunque ha señalado que eso no significa que las cosas vayan mal entre ellos, la periodista y exconcursante de 'Supervivientes' tampoco ha querido entrar en más detalles sobre su relación con el político.