Alexia Rivas acude a urgencias tras contraer una bacteria: "Tengo ansiedad por esta situación"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha contraído una bacteria que le está provocando fuertes dolores de estómago

  • Alexia Rivas se ha sometido a distintas pruebas y está a la espera de que haga efecto su nuevo tratamiento

Alexia Rivas se ha visto obligada a acudir a urgencias tras contar que ha contraído una bacteria y que presenta fuertes dolores abdominales. A través de sus stories de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha tratado de explicar cómo está viviendo este doloroso episodio y ha compartido el diagnóstico tras haber pasado las pruebas de los médicos.

Tras no poder soportar más los dolores y después de estar varias horas ausente en sus redes sociales, Alexia Rivas ha reaparecido para contar a sus seguidores que acudía a urgencias del digestivo por una situación que comienza a ser insostenible. A la periodista le ha pasado factura su breve estancia en Honduras dado que a raíz de esta experiencia ha contraído una bacteria y está viviendo una situación que cada vez "le agobia más", tal como ella misma ha contado.

La influencer ha contado que después de hacerle varias pruebas, los médicos le han puesto un tratamiento nuevo y espera mejorar por su salud física y también mental, dado que esto le está afectando mucho. "Todo el rato me duele el estómago. Se me hincha muchísimo y me limita. Eso ha desembocado en que tengo ansiedad por la situación",

Tras dar margen unos días a las molestias que estaba sintiendo y que han ido más, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tenido otra salida que acudir a urgencias. Sobrepasada por los dolores, la influencer ha reaparecido por sus redes para explicar cómo está viviendo las últimas horas.

Tratando de despejarse un poco del susto y a su salida del hospital, Alexia Rivas ha actualizado su estado de salud y ha mostrado una imagen algo más positiva tras tener en su mano ahora una nueva solución. Sus síntomas, tal como ella misma los describe, son "incómodos" y le impiden hacer un día a día normal por los fuertes dolores que padece.

Su paso por el hospital le ha dado otra perspectiva y un nuevo tratamiento con el que ahora trata de ser más optimista para acabar con esta bacteria que se ha instalado en su estómago: "Estoy segura de que día a día estaré mejor", ha respondido para tranquilizar a sus seguidores.