Jota Peleteiro toma una drástica decisión al no encontrar comprador para la casa que compartía con Jessica Bueno. El exmarido de la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ lleva tratando de deshacerse del inmueble desde el pasado verano. Después de unos meses en los que nadie parece haberse interesado en su espectacular mansión, el exfutbolista y padre de dos de los tres hijos de Miss Sevilla 2009 decide hacer una importante rebaja de precio.
El primer anuncio se publicó en un conocido portal inmobiliario. El precio de salida fijado en aquel momento ascendía a los 2.9 millones de euros. Un par de meses más tarde, el futbolista retirado, que recientemente presentaba su último y ambicioso proyecto profesional, toma una drástica decisión, cambia de inmobiliaria, rebaja el precio de su villa y muestra al completo el interior de la casa que compartía con Jessica Bueno.
La finca se encuentra en Mungia, Vizcaya. Durante un tiempo, pudimos ver en ella muy felices a Jessica Bueno, Jota Peleteiro, a sus hijos en común, Jota Jr. y Alejandro, y también a Francisco Rivera, el primogénito de la modelo.
Completamente equipada, se levanta sobre una parcela con bonitas vistas. Según el anuncio de la inmobiliaria, esta tiene 14.000 m2 de superficie. Sobre ella se levantan la vivienda principal, con 5 dormitorios (uno de ellos con amplia terraza), 4 cuartos de baños, cocina equipada y zona de lavandería, salón, espectacular txoko con cocina industrial y con zona de comedor y relax, piscina interior con sauna, y enorme garaje para hasta 15 coches, con posible uso parcial de gimnasio, taller, etcétera.
Eso no es todo, además la finca cuenta con otra una casa auxiliar de 2 dormitorios, para invitados o, como especifican los vendedores, para el hospedaje del servicio. Además, dispone de una gran piscina exterior con solárium, y una instalación de hípica (una de las grandes pasiones del empresario, que es propietario de una cuadra de caballos de carrera. (con pista y cuadra para 2 caballos).
En esta vivienda, que Jessica Bueno abandonó tras su mediática y polémica ruptura con el gallego, también hemos pudimos ver a Miriam Cruz, la mujer con la presuntamente el empresario fue infiel a la actual residente de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, con la que llegó a comprometerse y con la que hacía vida familiar.
Su actual precio de venta se ha fijado en 2.8 millones de euros. ¿Conseguirá venderla a ese precio o tendrá que hacerle futuras rebajas?