Lucía Sánchez arrastra un problema de salud desde que es madre de Mía. A punto de cumplirse un año del nacimiento de su primera hija, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ habla del descontrol que tiene tras el parto de su pequeña, fruto de su relación fallida con Isaac Torres.
La maternidad ha cambiado por completo la vida de la gaditana. Su embarazo no fue fácil, como tampoco lo ha sido su puerperio. Además de los síntomas propios de la gestación– que se extendieron más allá del primer trimestre-, o del complicado parto - que le dejó importantes secuelas, como un prolapso, desplazamiento del hueso sacro y diástasis abdominal-; Lucía hace frente a otra complicación.
Preocupada, la exnovia de Isaac Torres, se ha animado a hablar de esta secuela relacionada con su salud menstrual que arrastra desde que es madre y que no tiene que ver con el debilitamiento de su suelo pélvico.
“Estoy malísima con la regla. No entiendo qué me pasa desde que tengo a Mía”, comenta a través de sus historias efímeras de Instagram, que recientemente se sinceraba a través de su canal de mtmad sobre las complicaciones que ha tenido con su pecho desde que se quedase embarazada de su hija.
A pesar de estar llevando un control ginecológico, Lucía ha notado cambios importantes en su menstruación en los últimos once meses. Aunque los desajustes hormonales suelen ser completamente normales tras el parto, la que fuera novia de Manuel Rodríguez no entiende el porqué de estos cambios en su ciclo ni tampoco por qué no han cesado aún.
“O no me pongo en meses o, como este mes, que me he puesto dos veces con un descanso de una semana”, cuenta la peluquera, que continúa dando el pecho a su hija (algo que podría influir en estas irregularidades que sufre desde que es madre).
Lucía se encuentra “tomando pastillas para regular” su menstruación, sin embargo, estas no parecen estar haciéndole el efecto correcto.
Además de tener faltas o menstruaciones muy seguidas, la andaluza se queja de los fuertes dolores que tiene cada vez que le viene la regla. “Me duele mucho la barriga”, asegura la también exparticipante de ‘La última tentación’, que califica como “una mierda” toda esta situación que está viviendo desde hace casi un año.