Susana Molina y Anabel Pantoja son amigas íntimas desde hace casi diez años, cuando la ganadora de 'Gran Hermano' se fue a vivir a Sevilla con el que por aquel entonces era su novio, Gonzalo Montoya. En aquella ciudad nació su amistad, que dura hasta la actualidad y es tan fuerte que la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido tener un bonito detalle con ella para recordarle lo importante que es para ella.
Así, la prima de Isa Pantoja ha decidido poner el nombre de Susana a uno de los pendientes de su nueva colección de joyas, que ha llamado 'nosotras' en honor a sus mejores amigas. "Le ha puesto mi nombre a mis preferidos", ha comentado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en Instagram junto al emoji de un corazón y el de una carita emocionada, demostrando la enorme ilusión que le ha hecho este gesto de su amiga del alma.
No es la primera vez que la exconcursante de 'GH VIP' tiene un bonito detalle con la murciana y es que en, hace un par de años, en su boda con Omar Sánchez le hizo entrega del ramo de flores mientras sonaba 'Amiga mía', el mítico tema de Alejandro Sanz. De hecho, Susana fue una de las pocas amigas que se desplazó hasta La Graciosa para estar presente en ese día tan destacado.
Pero no es el único gesto que Anabel Pantoja ha tenido con una amiga, porque ha decidido ponerle el nombre de cada una de sus mejores amigas a cada una de las joyas de su nueva colección porque considera que son su "fuente de inspiración" y uno de los grandes pilares de su vida. Casi todos los nombres de la colección son de personas anónimas, como lo son sus amigas del colegio y del barrio de Triana y sus amigas de Canarias, pero hay dos conocidos en la lista.
Además del de Susana Molina figura el de Belén Esteban, su "gordi", que también se ha emocionado mucho con este detalle de la colaboradora de 'El debate de Gran Hermano VIP 8'.