Susana Molina explica el motivo por el que no se puede operar la vista: "Me he hecho las pruebas"

  • La ganadora de 'Gran Hermano 14' ha explicado por qué no puede corregir su vista con láser

  • Susana Molina tiene miopía y usa lentillas desde hace muchos años

  • Ahora, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' necesita comprarse nuevas gafas

Susana Molina no puede operarse la vista por un motivo que ha explicado al detalle a través de sus redes sociales. Después de dejarse ver en una óptica probándose diferentes modelos de gafas y pidiendo a consejo a sus seguidores sobre qué tipo de montura es mejor para disimular su miopía, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' ha contado por qué no puede corregir su vista con láser.

La que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' junto a Gonzalo Montoya en su primera edición necesita renovar sus gafas cuanto antes. "Necesito gafas nuevas porque las que tengo son casi las de la comunión", ha expresado la murciana, que se ha sincerado con sus seguidores sobre su 'problema'. Según ha explicado, tiene muchas dioptrías y, por mucho que reduce los cristales de sus gafas, sus ojos siguen viéndose muy reducidos con gafas, algo con lo que no se siente bien a nivel estético.

Por eso, la joven ha recurrido a sus redes sociales para preguntar por qué tipo de montura sería más favorecedora para ella y para disimular "el culo de vaso", como ella lo llama. "A mí me gustan con el cristal enorme, pero luego no estoy nada bonita", ha reconocido la que fuera ganadora de 'Gran Hermano', que necesita conseguir nuevas gafas porque, de momento, su idea de pasar por quirófano para corregir su vista no va a ser posible. Al menos, de momento.

La razón por la que Susana no puede corregir su vista

"Y respecto a por qué no me opero: empecé a hacerme las pruebas, pero al llevar tanto tiempo lentillas…hay zonas que se han desgastado y las tengo muy finitas. Para poder operarme necesito que se engrose un poco y que esté al cien por cien. Entonces, aún no me puedo operar. Por eso, me voy a comprar las gafas", ha explicado Susana Molina, que ha buscado el visto bueno de sus seguidores a la hora de elegir el modelo de sus nuevas gafas.

Hasta ahora, la joven de Murcia apenas usaba los anteojos, lo que ha terminado pasándole factura a su salud ocular. "Ni siquiera me las pongo casi en casa. Las que tengo encima son bastante feas. Ahora tengo que usar gafas para reducir el uso de las lentillas... ", ha puntualizado la que fuera ganadora de 'Gran Hermano', que cuando consiga recuperar ese 'grosor' necesario en su globo ocular para poder operarse, tendrá que estar primero un mes entero sin ponerse lentillas antes de su paso por quirófano. "A ver si lo consigo", se ha animado a sí misma.