Carla Barber rompe su silencio tras el revuelo por su presunta ruptura con Carlos Rubí. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido escaparse unos días con su familia a Cantabria. La doctora, que decidió ausentarse de las redes sociales, reaparece para dar explicaciones a sus seguidores.
Después de hacer saltar todas las alarmas con un preocupante y enigmático mensaje, la reina del ‘pinchi-pinchi’ mostraba su agradecimiento a través de las redes sociales por todo el cariño y apoyo que estaba recibiendo por parte de sus seguidores. Sin hacer más hincapié en el tema, la influencer ‘desaparecía’ y, en pleno huracán mediático, huía a Cantabria con su familia.
Allí ha estado disfrutando de unos magníficos y reponedores días de asueto en una espectacular casa de piedra rodeada por un enorme prado. En la construcción, de más de 150 años de antigüedad, Barber ha estado alojándose con sus padres y sus hijos, los pequeños Bastian y Bosco.
Juntos han disfrutado unos tranquilos días rurales, donde todos, aunque especialmente sus hijos (fruto de su relación fallida con Joseph Rodríguez), han podido conectar con la naturaleza y con el encanto del norte de España.
“Siento la desaparición, pero he estado unos días en familia, disfrutando muchísimo, desconectando, durmiendo”, ha dicho a través de sus redes después de unos días de silencio. “Hemos pasado 4 o 5 días, todavía nos queda. Ha sido impresionante, espectacular”, comenta tras compartir algunas imágenes del increíble lugar en el que se han hospedado.
Carla ha decidido huir a Santiurde de Toranzo, un tranquilo municipio de Cantabria en el que ha podido encontrar la paz que tanto necesitaba. Allí ha estado durmiendo en Villa Pacheca, una casa boutique montañesa completamente reformada que ha enamorado a los García-Barber.
“Es un lugar al que hay que volver seguro. Os recomiendo 100% si tenéis un plan en familia o con amigos”, dice la modelo que en el año 2015 fue coronada Miss España sobre esta villa, que se alquila por nada más y nada menos que 400 euros la noche.
Mientras su entorno confirma su ruptura con el doctor Carlos Rubí, ella continúa guardando silencio al respecto. Esto ha hecho sospechar a muchos internautas sobre la posibilidad de que la influencer aproveche la ocasión para contar toda la verdad sobre lo ocurrido a través de una exclusiva.
“El miércoles se viene su Reputation Era”, apuntan desde la cuenta de Instagram Salseología mientras hacen un guiño al sexto álbum de Taylor Swift y aluden al día de la semana en la que las revistas del corazón lanzan semanalmente sus últimos números.