La gran pasión que Marta López ha inculcado a sus hijos desde la infancia

  • La exconcursante de 'GH' aprovecha su tiempo libre para inculcar a sus hijos una pasión que tiene desde la infancia

  • Marta López se ha declarado siempre hincha incondicional del Atlético de Madrid y ahora comparte esa ilusión con Jorge, Teyo y Javier

Marta López no oculta que si hay algo que le despierta todas las emociones y que es una gran pasión, es algo que va a cuidar y transmitir a sus hijos desde su más tierna infancia. Como si fuera un tesoro, la que fuera exconcursante de 'Gran Hermano' ha iniciado con ellos un ritual que es habitual verle compartir en sus redes.

Sus tres hijos adolescentes, Jorge, Teyo y Javier son ya unos hombrecitos, pero desde su nacimiento han estado marcados por una herencia de lo más valiosa para Marta López. La colaboradora de 'Vamos a ver' es una hincha incondicional del Atlético de Madrid y es de las que entiende que ser de ese club de fútbol es una 'manera de vivir', como reza su eslogan.

No es ningún secreto que Marta López es muy futbolera y fiel seguidora del Atlético de Madrid. Ella ha hablado en repetidas ocasiones que ha venido de una familia en donde los colores rojiblancos se sienten como una segunda piel y ha hecho gala de lo orgullosa que está de ser de este Club durante todas las etapas: las mejores y también las peores que se han vivido.

Del Calderón al Wanda, la exconcursante de 'GH' ha paseado vistiendo la camiseta de su equipo del alma, pero ahora no lo hace sola. Ahora Marta López tiene unos compañeros de excepción, sus hijos, que han heredado esa misma pasión por el Atlético de Madrid. Así lo hemos podido comprobar recientemente en las redes de la televisiva y esas fotos son ya casi una tradición que partido a partido se repiten.

Y es que no le puede gustar más pasar tiempo con sus personas favoritas y en un plan que ella también hacía antes con su padre y primero con su abuelo. Los días que hay encuentro y el Atlético juega en casa, madre e hijos tiene una cita ineludible y siempre que pueden acuden al campo vistiendo la camiseta y cargando banderas y complementos.

"Gracias, Atleti por hacerme tanto disfrutar", es lo que la colaboradora de televisión repite cada vez que su equipo de fútbol juega. En las malas y en las buenas, Marta López ha estado siempre siguiendo a su equipo y esa tradición es la que ha inculcado a sus hijos. "Esas cosas no se olvidan", ha escrito haciendo referencia a esas jornadas de alegrías y de lágrimas que ahora vive junto a Jorge, Teyo y Javier.