Marta López habla de su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión
La exconcursante de 'Gran Hermano' está inmersa en la apertura de su nuevo negocio
Marta López está inmersa en los preparativos de la apertura del local de su empresa
La colaboradora de 'Ya es mediodía' prevé inaugurar su proyecto empresarial el próximo mes de octubre
Está siendo un verano movidito para Marta López. A caballo entre Madrid y Huelva, la colaboradora de 'Ya es mediodía' está también repartiendo su tiempo entre sus compromisos televisivos con su proyecto profesional fuera de la televisión. Un negocio en el que está inmersa desde hace un tiempo y en el que tiene centrados todos sus esfuerzos. Es más, según sale de Mediaset, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' pone rumbo al local que ya se ha convertido en su segunda casa.
Estos meses están siendo un no parar de trabajo. Y la verdad es que ella no podría sentirse más afortunada. Además de sus pinitos en las redes sociales (con más de medio millón de seguidores en Instagram), la de Navalmoral de la Mata está haciendo auténticas piruetas para cuadrar su agenda y llegar a todo.
MÁS
Las vacaciones de sus tres hijos, sus escapadas a Huelva (más que necesarias), sus viajes a Madrid por motivos de trabajo, sus apariciones televisivas en 'Ya es mediodía' (miércoles, jueves y viernes) y, ahora, el proyecto profesional fuera de la televisión que está desarrollando por cuenta propia.
El nuevo negocio de Marta López
Aunque no ha querido contar mucho al respecto, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ya está poniendo los dientes largos a sus seguidores hablando públicamente de su 'nuevo bebé', que ya parece calentar motores para un estreno que parece inminente. Octubre podría ser el mes para su pistoletazo de salida. Así se lo ha contado Marta López a su comunidad de seguidores en Instagram: "Desde que he salido de 'Ya es mediodía' hasta ahora he estado en el local que voy a abrir en octubre o por ahí, ahora he llegado a casa".
A pesar de que es consciente del revuelo que sus palabras iban a generar entre sus incondicionales, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dar más detalles sobre este negocio empresarial que tantísimas alegrías podría traerle de cara al último trimestre del año. Así que, de momento, a sus fans les toca esperar.
Y es que ahora que sus apariciones televisivas han quedado concentradas en los miércoles, jueves y viernes de cada semana, la de Cáceres ha aprovechado para meterle caña los preparativos de su local y dejarlo todo listo de cara al próximo mes de octubre, fecha prevista para la gran apertura. Un proyecto profesional que la tiene muy ilusionada y que, si todo sale según lo planeado, verá la luz más pronto que tarde.