Anita Matamoros habla del mal trato que ha recibido en el hospital de París: "He llorado de la impotencia"

  • La hija de Kiko Matamoros y Makoke denuncia la falta de asistencia recibida en las urgencias del hospital de París

  • La joven de 23 años ha tenido un accidente durante su viaje a la Semana de la Moda de París

  • Anita Matamoros ha reconocido que rompió a llorar por el "mal trato" recibido en el centro médico

Anita Matamoros ha tenido la peor de las experiencias. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha denunciado el mal trato que ha recibido en el hospital de París tras acudir a urgencias por un accidente que la ha obligado a cancelar toda su agenda. La influencer de 23 años, que se encuentra en la capital francesa por la Semana de la Moda, ha visto empañada toda la experiencia y ha utilizado sus redes sociales para desahogarse sobre este delicado trance.

Han sido unas horas de lo más desagradables para Anita Matamoros, que ha estado en el hospital más tiempo del esperado. No porque su esguince se haya complicado más de la cuenta (que, también: se le ha ido inflamando hasta convertirse en una especie de "pelota de tenis" y se le ha puesto toda la zona morada), sino porque - al parecer-, el trato que ha recibido ha dejado mucho que desear.

Tanto, que la hermana de Laura Matamoros no ha podido evitar romper a llorar de la propia impotencia que ha sentido al vivir una situación como esa. La joven lo ha contado en su perfil oficial de Instagram, donde ha hecho partícipe a sus seguidores de la odisea en la que se han convertido sus últimas horas en la 'ciudad del amor'. "Ayer, la verdad, es que no fue el mejor día de mi vida. Estuve muchas horas en el hospital para nada", ha comenzado expresando la it-girl.

Y es que Anita Matamoros asegura que el equipo médico del hospital al que acudió no la ofreció la asistencia que ella esperaba. "Pasaron olímpicamente de mí. Lloré de la impotencia, por el trato, pero, sobre todo, por estar en Paris y no poder aprovechar los planes ni andar ni nada", se ha lamentado la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Pasaron olímpicamente de mí. Lloré de la impotencia

Aunque en un primer momento tuvo que cancelar su visita al Louvre - tras haberse traslado hasta allí en taxi-, la hermana de Javier Tudela pudo 'salvar' algunos de los planes que tenía previstos para esa jornada. "Al final fuimos a Montmartre a merendar y me cambió un poco el chip. ¿Qué puede ir mal con un crepe de nutella y tu mejor amigo en París?", ha reflexionado Anita Matamoros, que ha utilizado las redes sociales para denunciar el mal trato que ha recibido en el hospital de París tras acudir a urgencias con una importante lesión en el tobillo derecho.