Anita Matamoros da un inesperado giro en la relación con su novio, Nacho Santandreu
La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha explicado a qué se debe este cambio en su relación
Anita Matamoros siempre ha procurado no hacer público su noviazgo con Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella
La influencer de 22 años fue fotografiada por primera vez con el empresario en agosto de 2021
Anita Matamoros pisó ayer la alfombra roja de los Premios Ídolo 2023 en uno de sus mejores momentos. A nivel profesional, pero, sobre todo, a nivel personal. Ahora, la joven de 22 años ha dado un giro inesperado en su relación con Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella. En exclusiva para 'Outdoor', la hermana de Laura Matamoros ha explicado el motivo de esta decisión.
Anoche, la hija del colaborador de 'Sálvame' deslumbraba sobre la alfombra roja con su look vaporoso en color rosa palo, con sus tirantes de piedras preciosas y sus guantes y medias al más puro estilo hollywoodiense. Desfiló por la alfombra roja de este evento organizado por Dulceida con un brillo especial. ¿El motivo? Las cosas no podrían irle mejor.
A nivel profesional, no hay duda; la hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha convertido en una influencer de referencia en nuestro país. Pero, a nivel personal, se encuentra en una de las etapas más gratificantes de su vida. Tanto es así, que Anita parece no haber tenido reparos a al hora de tomar una decisión algo complicada para ella, pero que su cuerpo le pedía desde hace algún tiempo.
Desde que se conociera su relación con Nacho Santandreu, un empresario de 38 años, su historia de amor ha sido algo completamente blindado. Después de su última relación con David Salvador, que fue algo público, la influencer ha querido ser algo más cauta con este nuevo noviazgo, del que disfruta desde la más estricta intimidad.
Desde aquel agosto de 2021, cuando la fotografiaran con su chico profesándose todo el amor del mundo y dándose un sinfín de arrumacos en la playas de Cádiz, poco o nada más se ha podido saber de su romance. Hasta ahora, que Anita Matamoros ha dado un giro radical a su relación con el empresario.
Anita Matamoros y Nacho Santandreu llevan juntos un año y medio
Según hemos podido comprobar en sus redes sociales, de un tiempo para aquí, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha empezado a hacer públicas pequeñas 'pildoritas' de lo bien que va su historia de amor. A modo 'regalo' para su legión de seguidores, la influencer ha empezado a compartir posados estratégicos en los que podemos verla disfrutando de las últimas citas junto a su pareja.
Y es que, según nos ha explicado, es algo que empieza a salirle solo. Aunque sigue sin querer "exponer demasiado" su relación, publicar fotos con Nacho Santandreu es algo que le hace ilusión. "Me apetece, quiero que sea lo más natural posible. Hay veces que me hace ilusión subir fotos, pero porque estoy feliz", señala la joven, que reconoce que compartir todo en redes sociales es algo a lo que ya está acostumbrada y por eso quiere dejar de poner filtros a su relación.
Un importante cambio de rumbo que ahora ha explicado en exclusiva desde los Premios Ídolo y que puedes ver en vídeo en la apertura de esta misma noticia. Igual de precavida que siempre, pero sin esquivar ninguna de las preguntas, Anita Matamoros ha explicado en qué punto se encuentra su relación con Nacho Santandreu, y por qué ahora ha decidido dar este giro en su noviazgo.
Si algo está claro es que la hija de Kiko Matamoros y Makoke está enamorada de su chico, radiante, y más feliz que nunca y eso es algo que se pudo sentir a su paso por la alfombra roja de los Premios Ídolo, la gran noche de los influencers.
La alfombra roja de los Premios Ídolo 2023
Además de Anita Matamoros, por la 'red carpet' de esta noche en homenaje a los creadores de contenido también pasaron conocidísimos rostros como Laura Escanes, que habló sobre sus inicios con Álvaro de Luna:
También Tamara Gorro, que acaparó todas las miradas con su impactante look. La que fuera asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' apareció en la alfombra roja con la cabeza rapada para visibilizar la lucha contra el cáncer. Un reivindicativo gesto en homenaje a su 'princesa', que fallecía el pasado año tras varios años batallando contra la enfermedad.