Anita Matamoros acude al hospital tras sufrir un accidente durante su viaje a París

  • La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha tenido un accidente durante su estancia en la Semana de la Moda de París

  • La joven de 23 años ha acudido a urgencias para ser atendida por un médico tras percatarse de que no puede caminar

  • Anita Matamoros se ha visto obligada a cancelar sus planes y su agenda profesional

Anita Matamoros se ha visto obligada a cancelar su agenda profesional. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha acudido al hospital en pleno viaje a París tras un accidente que ha terminado complicando las cosas más de la cuenta. La influencer, y hermana de Laura Matamoros, está en la capital francesa porque se celebra la Semana de la Moda, y aunque estaba siendo un auténtico sueño para ella...la joven de 23 años ha terminado en urgencias.

El viaje idílico se ha terminado truncando. Quién se lo iba a haber dicho hace tan solo unas horas, cuando la it-girl compartía una preciosa reflexión sobre las cosas tan maravillosas que está viviendo de la mano de uno de sus inseparables amigos. "Cuando tu mejor amigo y tú estáis viviendo juntos lo que soñabais hace siete años", escribía. Pero con lo que seguro Anita no contaba era con hacerse un esguince y tener que cancelar todos los planes de ocio que tenía entre desfile y desfile.

Aunque en un primer momento la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha intentando apañárselas como buenamente podía, andando despacio, no ha tardado en darse cuenta de que su pie derecho ha empezado a hincharse de manera preocupante. Tanto, que la propia Anita ha terminado comparándolo con una pelota de tenis.

"Me he hecho un esguince", anunciaba en primera instancia, restándole algo de importancia y tirando de humor con algunos memes. Pero, pocas horas después, y viendo lo mucho que se le ha inflamado el tobillo, Anita Matamoros se ha dado cuenta de que necesitaba ser atendida por un médico.

"No puedo andar. Mi pie, la bola de tenis y yo, nos vamos al hospital", ha contado enseñando una foto en la que se puede apreciar a la perfección la importante lesión de su tobillo derecho. Por el momento, la hija de Kiko Matamoros y Makoke no ha hecho ninguna actualización más sobre su diagnóstico ni el tratamiento que ha de seguir ahora, que seguramente consista en reposo.