Anita Matamoros vuelve a pasar por quirófano por un problema de salud en la boca: "Mellada esta tarde"
La hija de Kiko Matamoros y Makoke pasa una vez más por el quirófano para operarse de un problema en la boca que lleva años arrastrando
Anita Matamoros ya se sometió a un injerto de hueso en la boca por una mala caída que tuvo en su infancia
Anita Matamoros vuelve a pasar por quirófano por un problema que creía que estaba ya solucionado. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram, cómo se encuentra y lo que ha hecho horas antes de otra nueva cirugía, que espera que sea ya la definitiva.
Para la influencer lo primero es mantener a su comunidad informada y, aunque este problema es algo que arrastra desde hace tiempo y que creía que estaría solucionado al final va a tener que volver a pasar por el quirófano, aunque lo ha tomado todo con optimismo. "Creo que es la última operación que me van a hacer ya después de tantas", ha comenzado diciendo.
MÁS
Nada más lejos de la realidad. Sin querer entrar en detalles porque ella tal como dice se pierde entre los términos técnicos médicos, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha dicho que cuando se encuentre mejor a la salida del quirófano contará todo el proceso de esa nueva operación de su boda.
"Me espera una semanita de estar pachucha", ha asegurado, aunque se esté tomando con humor esta nueva cirugía. "Mellada esta tarde", ha dicho a sus seguidores antes de tomarse un plato de aritos de cebolla para desquitarse por lo que no podrá comer en los próximos días.
La realidad es que está siendo un proceso muy largo, tal como ella mismo ha ido contando, aunque espera poner fin a este periplo médico con esta última intervención. El problema que viene arrastrando Anita Matamoros tiene una historia a la que hay que remontarse a su infancia y que ella misma se encargó de explicar a sus seguidores antes de su primera intervención.
La suya se trata de una "cirugía de implante" porque de pequeña se cayó y perdió una de sus piezas dentales. Ese hueco vacío se ha ido con el tiempo hundiendo más y la encía se le ha terminado finalmente por retraer, tal como le han dicho los médicos. "Se me estaba poniendo de un color oscuro y, si lo dejas pasar, acabas perdiendo el hueso".
La joven influencer espera que este nuevo trance que tiene que pasar sea el fin de estas operaciones y dar por finalizado su problema de salud en la boca, aunque tenga que estar ahora unos días sin una de sus piezas para dejar curar la zona.