Anita Matamoros justifica su ausencia en la boda de su padre hablando del sueño que ha cumplido
La hija de Makoke ha reflexionado sobre su compromiso de trabajo el mismo día de la boda de Kiko Matamoros
La influencer ha enseñado una conversación de 2021 en la que ya expresaba su deseo de trabajar con esta marca
Se ha estado hablando mucho sobre un posible acercamiento entre Anita Matamoros y el colaborador de 'Sálvame'
Anita Matamoros está en uno de sus mejores momentos. Especialmente, a nivel profesional. Ya son casi más de 700.000 los usuarios que le siguen en redes sociales gracias a su esfuerzo y perseverancia. Ahora, la hija de Makoke ha justificado su ausencia en la boda de su padre, Kiko Matamoros, hablando del gran sueño que ha cumplido. Y es que mientras se celebraba el enlace, la hija del colaborador de 'Sálvame' hacía realidad algo muy importante para ella.
Se estuvo hablando durante semanas sobre su posible asistencia a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Pero, pocas horas antes de que empezaran a llegar los invitados a la iglesia, la joven de 23 años dejaba claro que acudir al enlace no estaba entre sus planes: Anita ya tenía cerrado un viaje a Barcelona para colaborar con una marca que a ella le hacía especial ilusión.
MÁS
Pocos detalles más dio al respecto...hasta ahora. A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Makoke ha justificado su ausencia en la boda de Kiko Matamoros sacando a la luz las pruebas en las que se puede ver el tiempo que lleva detrás de esta marca y la enorme ilusión que le hacía poder colaborar con ella.
Tanto, que Anita se ha remontado a una conversación del 2021 para certificar la dedicación y el empeño que hay detrás de esta colaboración que por fin es una realidad. Un trabajo que le obligaba a marcharse de Madrid mientras su padre le daba el 'sí, quiero' a su ya esposa y que impedía este esperadísimo reencuentro público padre e hija.
"Es una marca con la que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar. Cuando digo mucho tiempo, son años. Esto lo cuento porque es tremendamente satisfactorio para mí y para mi equipo conseguir objetivos como estos", ha señalado la joven, que, indirectamente, se ha justificado por no haber acudido a la boda de su padre por este compromiso de trabajo.
Es tremendamente satisfactorio para mí
Y es que ese también era un día muy importante para ella, pues ha marcado un antes y un después en su carrera como influencer. Por eso, la hija de Kiko Matamoros y Makoke no cabe en sí misma de lo infinitamente orgullosa que se siente de su curro y del de todo el equipo que hay detrás de sus publicaciones en redes sociales. Al final, todo - o casi todo- se consigue a base de constancia, y Anita Matamoros es plenamente consciente de ello.