Marta Peñate explica el motivo de salud por el que tiene que retrasar su tratamiento hormonal
La exconcursante de 'Gran Hermano' se ve obligada a posponer el inicio de su tratamiento de hormonación
La colaboradora de 'GH VIP' tiene un folículo hemorrágico por el que tiene que tratarse antes de empezar a hormonarse
El inicio del tratamiento hormonal de Marta Peñate está ahora previsto para el próximo 10 de octubre
Marta Peñate ha explicado el motivo de salud por el que tiene que posponer su tratamiento hormonal, clave en su proceso de fertilidad para ser madre con Tony Spina. Después de algún tiempo haciendo la cuenta atrás hasta llegar a esta semana de septiembre, la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha visto obligada a retrasar el inicio de su hormonación.
Era esta semana de septiembre cuando Marta Peñate empezaba a hormonarse. Paso clave en su proceso de fertilización para convertirse en madre junto a Tony Spina. Pero las cosas, finalmente, no han salido según estaban previstas. Aunque la canaria no está nada preocupada, es consciente de que sus seguidores sí podrían alarmarse al ver que la joven no inicia este siguiente paso de su tratamiento.
MÁS
Por eso, antes de que salten las alarmas, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' junto a Lester Duque ha querido sincerarse sobre el motivo de salud por el que se ha visto obligada a posponer el inicio de su tratamiento hormonal. A través de su perfil oficial de Instagram, donde está haciendo partícipes a sus fans de esta etapa tan emocionante de su vida, la influencer lo ha explicado con todo lujo de detalle:
"Tengo un folículo hemorrágico, por lo que no puedo empezar el tratamiento de hormonación. Tengo que empezarlo el día 10 de octubre. Me han mandado unas pastillas y he empezado con el ácido fólico. Tranquilos, que no es nada. Es algo, por lo visto, usual. Solamente, que tengo que atrasar diez días más el tratamiento de hormonación", ha contado Marta Peñate con un tono positivo. Y es que la exconcursante y colaboradora de 'Gran Hermano' está muy feliz con lo bien que le están yendo las cosas en este nuevo intento por convertirse en madre junto a Tony Spina.
Ya lo intentó una vez, pero aquella experiencia no fue tan buena. La de ahora no está teniendo nada que ver: "antes tenía la reserva ovárica baja, ahora estoy en media/ bien. Me ha subido. Puede que haya ayudado el hecho de que haya reducido el consumo del tabaco al 80%, que haya mejorado mi alimentación y que estoy mucho más relajada", reflexionaba Marta Peñate, que empezará a hormonarse el próximo 10 de octubre, paso clave en su proceso de fertilidad para ser madre.