Marina García, con la cara "totalmente deforme" tras una intervención médica
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a una microcirugía en el ojo
La novia de Jesús Sánchez asegura tener el ojo "enterrado" en el rostro y la cara "completamente deforme"
Marina García se ha visto obligada a paralizar sus publicaciones en rede sociales
Marina García está muy agobiada. La que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que tiene la cara "completamente deforme" tras una intervención médica en el ojo por un problema de salud. Aunque parecía estarlo llevando bastante bien, la cosa ha empezado a complicarse ahora que ya han pasado tres días de su paso por la clínica. La andaluza, y novia de Jesús Sánchez, lo está contando todo a través de sus redes sociales.
Sus seguidores están siendo sus mejores confidentes en estos momentos de puro nervio para ella. Y es que la inflamación ha empezado poco a poco a ir a más hasta terminar siendo algo preocupante. Tanto, que Marina García ha dejado de reconocerse frente al espejo. "Me he levantado con la cara doblemente inflamada. Tengo el ojo enterrado. Se supone que cuando la inflamación llega a la nariz y a la boca, se va...pero llevo tres días y se me está haciendo eterno", reflexionaba la joven este fin de semana.
MÁS
Pero hoy, lunes, la cosa ha ido a más. Tanto, que se ha despertado con una hinchazón "peor que días anteriores". Una situación que la tiene seriamente preocupada. "Me agobia mucho. No pensaba que se alargaría tanto. Tengo la cara totalmente deformada", se ha lamentado la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' por protagonizar un triángulo amoroso con Lucía Sánchez e Isaac Torres.
Y es que es normal que la influencer esté empezando a impacientarse, pues ella, precisamente, vive de su imagen y de la creación de contenido para sus redes sociales. Algo que, desde la intervención médica, ha quedado completamente paralizado. La última de sus publicaciones de hace una semana. Tiempo que se antoja 'eterno' para una influencer que depende del ritmo de sus posts y actualizaciones. Pese a todo, Marina García es consciente de que ahora mismo su salud es la prioridad y que se tiene que dar todo el tiempo que sea necesario para recuperarse y estar bien.