Marina García se retira el ácido hialurónico de sus labios: su increíble antes y después
Marina García elimina de su rostro un importante retoque estético y comparte el resultado final
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' apuesta por una imagen más natural
De un tiempo a esta parte, la sevillana está quitándose todos los retoques de su figura y rostro
Marina García se ha retirado el ácido hialurónico de sus labios. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dejar atrás la cirugía estética y pretende eliminar de su rostro todos los retoques que se ha venido haciendo durante estos últimos años en la búsqueda de una imagen mucho más natural. Tras infiltrarse hialuronidasa en los labios para revertir los efectos del ácido hialurónico, vemos su increíble antes y después.
MÁS
La pareja de Jesús Sánchez ha tomado una firme decisión. No quiere más ácido ni en su rostro ni en su cuerpo, y poco a poco, parece que va consiguiendo su objetivo, ya que ha hecho desaparecer la mayoría de sus retoques. Marina ha pasado por el quirófano varias veces para mejorar algunas zonas de su cuerpo, pero ahora se arrepiente de todas estas transformaciones y ha decidido dar un paso atrás para eliminarlos.
Para poder reducir el grosor de sus labios, la sevillana ha recibido un tratamiento a base de hialuronidasa: una enzima capaz de romper las unidades de disacáridos del ácido hialurónico y disolver todos los restos de la zona hasta su total eliminación. El compuesto se administra a través de unas pequeñas inyecciones en la zona deseada, y a veces, es necesario poner más de una dosis para obtener un mejor resultado. Puede producir inflamación, pero desaparece a los pocos días.
La influencer ha cambiado mucho desde que dejó la televisión. Marina ha adelgazado bastante desde su salida de 'La isla de las tentaciones' y poco a poco está recuperando su figura natural. Recientemente ha pasado por quirófano para quitarse las prótesis de su pecho y recuperar su tamaño original. Además, se ha atrevido a compartir el resultado con sus seguidores, aunque sus cicatrices "rojas y visibles" no hayan desaparecido al cien por cien. Ahora mismo lo que impera en la vida de Marina es la naturalidad.
Su pareja, Jesús Sánchez, la apoya y acompaña en cada paso que da y no solo con los retoques estéticos. Hemos podido comprobar como su chico presume de ella en redes sociales dedicándole palabras de amor cada vez que tiene ocasión. Al igual que Marina, ya que Jesús ha necesitado desconectar unos días debido a un momento complicado y su refugio ha sido ella.
Marina y Jesús, una relación que se consolida cada vez más
Tras superar este bache al inicio del verano, hemos podido verles de nuevo muy felices. Jesús se encontraba en un momento personal muy difícil y la pareja decidió viajar juntos a una casita en la playa de El Palmar para desconectar y recargar las pilas. Sin duda, el verano ha sido reparador para ellos.
E incluso, puede que se cumplan los planes de futuro en común que tiene la pareja. Hace un tiempo que Marina y Jesús dieron el paso de irse a vivir juntos a una casa de alquiler en Sevilla, donde han tenido sus más y sus menos en la convivencia, pero eso no ha sido motivo de ruptura ni de distanciamiento sino que ha fortalecido la relación. Después de ponerse a prueba, la pareja ha anunciado que han iniciado uno de sus mayores proyectos en común: irse a vivir juntos a una casa como propietarios.