El cambio de planes de Marina García que afecta a Jesús Sánchez y a su futuro: "Llevo meses dándole vueltas"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha comunicado un cambio de planes que afecta a Jesús Sánchez y a su futuro
Marina García está ahora inmersa en esta nueva idea y ha marcado los pasos que va a dar
Marina García está en una etapa de transición. Así se lo ha dicho ella misma a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' lleva un tiempo pensando en un cambio de planes para ella muy importante y ha sido ahora durante el descanso del verano cuando ha visto claro lo que va a hacer y que afecta a su novio Jesús Sánchez y a su futuro.
La sevillana está viviendo un año de muchos cambios y eso le ha dado alas para lanzarse a algo de lo que lleva un tiempo hablando. Después de pasar por el quirófano para reducirse el pecho y de asegurar su futuro emprendiendo, Marina García está orgullosa de cada uno de estos pasos. Tanto es así, que tras mucho pensar, la influencer ha llegado a la conclusión de que tiene que dar ahora otro paso también decisivo.
MÁS
Y es que tras contar abiertamente que su objetivo era encontrar residencia en Madrid por motivo laboral y, hasta buscaba ya compañero de piso, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha dado cuenta de que su futuro no está en la capital. Que lo que realmente ella quiere es quedarse en Sevilla junto a Jesús Sánchez.
"He estado meses dándole vueltas a esta cabecita", ha comenzado diciendo la influencer para dejar claro después de mucho pensar a la conclusión que ha llegado. Para que entiendan por qué ha cambiado de planes, Marina García ha puesto a su familia virtual en antecedentes. "Primero pensé si irme a Madrid a vivir por tema laboral, después pensé en hacerme mi propia casa, desde cero... "He barajado todas las posibilidades", ha explicado.
Y, siendo sincera con ella misma, lo que realmente ha ganado es el amor por su tierra. Si por un lado su novio Jesús Sánchez está ilusionado con su proyecto personal más ambicioso como es el de construir su propia casa, Marina García también quiere lograr el suyo. La sevillana ha llegado a la conclusión de que no va a dejar su ciudad natal, pero que se va a comprar ella su propia casa. Y, especifica muy mucho lo de "una vivienda mía propia" para tener su "CASA" en mayúsculas.
Si en estos momentos, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' vive de alquiler en un pueblo, lo que pretende ahora es tener su "propia casa en Sevilla capital, bien céntrica" y no ha dudado en avanzar que ya ha empezado con la búsqueda.
Sin saber si esta decisión repercutirá en los planes de convivencia con Jesús Sánchez y en lo que por su cuenta él está haciendo, todavía no sabemos si ambos decidirán instalarse después en el piso que encuentre en la capital andaluza. Marina García ha prometido que irá poco a poco avanzando más novedades.