Alma Bollo reaparece en redes sociales para hablar de un problema de salud bucodental que arrastra desde este verano. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se rompió varias piezas dentales “comiendo cosas que no se deben comer” y, aunque ya han pasado varios meses desde que volviera de Honduras, hasta ahora no había acudido al dentista para arreglar sus dos muelas rotas.
La hija de Raquel Bollo reconoce que el problema es serio y por ello, ha decidido no postergarlo más y arreglarse la boca. “El agujero que tengo es extremadamente grande y desagradable”, dice desde la camilla de la sala de intervenciones, donde con la boca medio dormida, se prepara para ser intervenida.
“En Supervivientes, comiendo cosas que no se deben comer, como cangrejos con sus cáscaras, se me partieron dos muelas”, cuenta la madre de Jimena, la hija que tuviera junto a Juan José Peña, actual pareja de Aguasantas Vílches (exnovia de su hermano Manuel Cortés).
Una de las muelas que tiene rotas pertenece “dos zonas distintas”. Tal y como ella ha señalado, una corresponde a la arcada superior; la al inferior en el lado opuesto. Por ello, los especialistas han determinado que sus muelas sean selladas y reconstruidas en dos días diferentes. “Me han puesto la anestesia, ya tengo la boca un poco dormida”, dice la hija del difunto Chiquetete mientras asegura no poder contener la risa de verse “así”.
Han pasado casi 4 meses desde que Alma Cortés Bollo fuese expulsada del reality de Telecinco por la audiencia. En todo este tiempo, asegura no haber tenido “tiempo” para ir al dentista. A pesar de ser esto una prioridad para ella, por un motivo u otro, “cada vez que tenía la cita he tenido que anularla”.
La influencer, que también ha padecido problemas estomacales y ha estado sometiéndose a distintas pruebas y tratamientos tras su participación en el reality, no ha querido por el momento enseñar “el agujero” que tiene en la boca. No obstante, lo ha fotografiado y no descarta hacerlo más tarde debido a lo llamativo que es.