Alma Bollo está aprovechando su verano al máximo. Tras haber participado en 'Supervivientes', ha decidido exprimir estos meses al máximo y disfrutar de nuevo de la compañía de su hija Jimena, fruto de su ya extinta relación con Juan José Peña , de su familia, de su nuevo novio y de sus amigos. Así, ha estado en Valencia con Jonan Wiergo y Adara Molinero, en Portugal con su pandilla de la infancia y ahora iba a pasar unos días en la costa gaditana, pero ha tenido que retrasar esa escapada al recibir su diagnóstico médico.
Junto a una fotografía de varios medicamentos, como Augmentine y Omeoprazol, la hija de Raquel Bollo ha lamentado su suerte al tener que posponer el viaje que iba a hacer en furgoneta por los pueblos de la costa de Cádiz para despedir la temporada estival antes de 'la vuelta al cole': "Al menos por el día de hoy, hemos tenido que abortar misión, y pasaremos la noche en casa, esperando siempre que mañana me despierte aunque sea sin fiebre y así podernos irnos por la zona de El Palmar, Caños de Meca...".
"Tengo una otitis bilateral, en los dos oídos, fiebre y mocos a consecuencia de la otitis", ha revelado la hermana de Manuel Cortés Bollo, explicando así que lo que le ocurre es una infección en los oídos que le ha provocado un malestar físico que le impide montarse en la furgoneta y abandonar su casa de Sevilla para seguir disfrutando de sus vacaciones antes de retomar sus estudios de Derecho y comenzar la rutina junto a su hija Jimena, que este año comienza a ir al colegio.
Actualmente, Jimena está pasando unos días con su padre, Juan José Peña, que ha mostrado en sus stories de Instagram que están aprovechando para ver películas de dibujos animados juntos antes de que la pequeña tenga que ir "al cole de los mayores"; mientras que Alma continúa recuperándose en su casa de Sevilla de la infección que le ha impedido seguir con su ritmo frenético de viajes a zonas costeras hasta el último día de verano.