Naomi Asensi publica por error su teléfono y recibe un aluvión de mensajes: "Me han bloqueado"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' quería crear un canal de WhatsApp y, sin querer, publicó su número de teléfono

  • Naomi Asensi está desesperada al estar su teléfono móvil sonando continuamente

  • La ex de Adrián Blanch ha pedido que dejen de contactar con ella para no tener que tomar otras decisiones radicales

Naomi Asensi no gana para disgustos últimamente. Tras romper su relación con Adrián Blanch, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha visto cómo un desliz al intentar crear un canal de WhatsApp le va a costar el tener que cambiar su número. La valenciana ha publicado por error su número de teléfono y ha recibido un aluvión de mensajes.

Solo han hecho falta cinco minutos para que de nuevo el mundo de Naomi Asensi se haya puesto patas arriba. Lo que la ex de Adrián Blanch pretendía hacer y le ha salido caro, era un canal de difusión de WhatsApp de los que ahora están tan de moda entre los influencers.

Sin más ánimo que tener un espacio más para hablar con sus seguidores, contar detalles de su día a día o encuestas que no pone en sus redes, lo que ha pasado es que por accidente, Naomi Asensi ha dejado al descubierto un dato demasiado personal: su número de teléfono.

"Solo a mí podría pasarme", ha lamentado tras darse cuenta del error, pero ser ya demasiado tarde. En solo cinco minutos ha terminado su teléfono bloqueado por la avalancha de mensajes recibidos. "Me había hecho un canal de estos de WhatsApp pero no sé por qué salía mi número. Literalmente se me ha bloqueado el móvil de todos los mensajes que me han entrado", ha escrito en sus historias de Instagram.

Afortunadamente los propios seguidores de Naomi, que trataban de acceder a su canal de difusión, son los que han alertado a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' para que pudiese borrar este dato y no siguiese circulando su número por la red.

El agobio que tiene la influencer es que ahora no pueda usar su número de teléfono porque a pesar de que fue rápida, en este lapso de tiempo, mucha gente pudo tomar nota y por eso ahora lo tiene bloqueado de mensajes. "Mi móvil está sonando ahora 24/7. Espero que se relaje la cosa o me tocará cambiarme", ha confesado.

Naomi Asensi se siente disgustada y haciendo público esto ella misma pretende que la dejen tranquila. "Soy idiota", ha dicho autocastigándose porque cree que la única alternativa posible que le queda es la de cambiarse de número y es el que ha tenido desde los quince años.

Ante el nuevo aluvión de mensajes y llamadas que está recibiendo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a pedir que la dejen para no tener que tomar otras drásticas decisiones.