Naomi Asensi es la nueva colaboradora del vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas' y ha aprovechado su presencia en el primer programa de la nueva temporada para defender a su amiga Elena Adsuara de las críticas que ha recibido tras confirmarse su ruptura con Yéremy Pino. La ex de Adrián Blanch ha asegurado que la de Castellón no ha estado con el futbolista de la Selección Española por su dinero y ha revelado que no ha dejado de trabajar desde que salió de 'La isla de las tentaciones'.
"Lo de la cuenta corriente es secundario. Desde antes de la isla y después del programa, Elena no ha dejado de trabajar en el negocio familiar y va todos los días a trabajar, me refiero a que no le ha cambiado la vida por estar con ese chico", ha asegurado la valenciana, que no ha dado más detalles acerca de este trabajo de su amiga, que desempeña desde hace varios años, pues ese era su puesto antes de participar en el verano de 2022 en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.
"Elena es una chica inteligente y seguía trabajando", proseguía Naomi Asensi, a la que cortaban Iban García y Abel Planelles para señalarle que sí que cambió su "estatus social" durante los meses en los que salió con el jugador del Villareal porque en ese tiempo presumía en Instagram de viajes en yate por el Mediterráneo, visitas a Disneyland París y escapadas a Nueva York con paseo en helicóptero incluido.
"A ver, es que una cosa son las vacaciones, pero ella de lunes a viernes trabaja", ha sido el argumento que la valenciana ha dado para defender a la exnovia de David Vaquero, a la que se ha unido aún más durante las últimas semanas porque ambas han vivido una ruptura en periodos parecidos: poco después de que Naomi confirmase su separación de Adrián Blanch tras más de tres años juntos y con sueños de boda, hijos y casa con piscina de por medio, comenzaban los rumores ya confirmados del fin del noviazgo de Elena Adsuara y Yéremy Pino.