A través de su canal de difusión ‘club de machuchas’, Naomi Asensi se ha sincerado sobre la mentira que vivió con su expareja en su viaje a Maldivas. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ muestra su enfado al saber que Adrián Blanch quería dejarla hace meses. La influencer, que compartió en su canal de mtmad su romántica escapada con el empresario, ahora se da cuenta de que su antiguo novio ya no sentía lo mismo, mientras ella estaba muy enamorada.
Naomi Asensi ya ha confesado algunos detalles de su ruptura con Adrián Blanch, pero hasta este momento, se desconocían las circunstancias en las que se produjo el desenamoramiento por parte del que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. Al parecer, según explica la influencer en su cuenta de Instagram, el empresario no estaba enamorado de ella cuando ambos viajaron a Maldivas.
Un idílico viaje que realizaron el pasado mes de mayo, en el que incluso parecía que Adrián Blanch iba a pedirle matrimonio. Baños en aguas cristalinas, cenas a la luz de las velas, todo apuntaba a que los exconcursantes de ‘LIDLT’ estaban en el mejor punto de su relación. En otros capítulos, ambos llegaron a hablar de planes de maternidad y de pasar por el altar. Es más, la expareja estaba en búsqueda de una nueva casa con jardín en Valencia, por lo que su inesperada ruptura fue toda una sorpresa para sus seguidores.
Semanas después de romper con Adrián Blanch, Naomi Asensi hace una reflexión después de recuperar de su galería de fotos una imagen de ella en Maldivas. “Estoy pasando de la nostalgia al cabreo”, explica la influencer. Al ver la instantánea de sus vacaciones recuerda lo especial que fue para ella ese día, pero “ahora pensándolo no me di ni cuenta de que la otra persona ya no estaba en el mismo mood que yo”, señala Naomi.
Un batacazo sentimental que ni ella misma se esperaba mientras ambos compartían un romántico viaje en Maldivas. “Yo estaba híper in love, como en un sueño”, comenta Naomi Asensi de su estancia en el ‘paraíso’. De lo que no era consciente la influencer hasta este momento es que Adrián Blanch estaba “pensando en dejarme”, expone la que fuera colaboradora de ‘Así es la vida’.
Ante lo sucedido y tras llegar a la conclusión de que su expareja quería dejarla, Naomi Asensi se da cuenta de que vivió una ficción, “en fin buena peli me monté”, señala. Por último, la nueva colaboradora del videopodcast de ‘En todas las salsas’ explica que fue culpa suya creerse que ambos estaban igual de enamorados.
Aún se desconocen todos los detalles de su ruptura, pero el testimonio de Naomi Asensi refleja que podría haber sido Adrián Blanch el que inclinó la balanza para que se produjera la sonada ruptura del verano. Será a través de su canal de mtmad, ‘Vienen curvas’, donde Naomi Asensi explique más información al respecto y también en el videopodcast, que tendrá su estreno el próximo martes 12 de septiembre.
La vida de la influencer ha dado un gran cambio en las últimas semanas desde que anunciase su ruptura definitiva con el valenciano. Actualmente, Naomi Asensi busca piso nuevo en una nueva ciudad, Madrid, y se enfrenta a nuevos y ambiciosos retos profesionales, que poco a poco comienza a desvelar.