Adara Molinero comparte su truco para dormir a Martín, su hijo en común con Hugo Sierra. El pequeño, de tres años y medio, parece estar teniendo problemas para descansar y conciliar el sueño. Su madre ha encontrado la solución gracias a un aceite para bebés que favorece su relajación “en 3 minutos”.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido dejar claro que su aportación a la comunidad no se trata de ninguna acción o campaña publicitaria. Sorprendida por la efectividad de este aceite, Adara ha decidido compartir su hallazgo con su comunidad de seguidores con el objetivo de ayudar a todos aquellos padres que, como ella, estén teniendo dificultades relacionadas con el sueño de sus hijos.
“He flipado. Le he echado este aceite a mi hijo para que se relajara y durmiera más fácilmente y ha durado 3 minutos. Supongo que será dependiendo del peque, ¡pero hace efecto, sí!”, dice a través de sus historias efímeras de Instagram mientras insta a sus followers a hacer captura de pantalla.
Este producto, a la venta en el mercado por 14 euros en un formato de 30 ml. que incluye además un práctico dispensador, está formulado y pensado para favorecer el sueño y la relajación a la hora de acostarse.
Está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara, que dejan una suave fragancia que calma y ayuda a los pequeños a conciliar y tener un sueño tranquilo.
Esta fórmula, que se recomienda aplicar realizando un suave masaje en pecho, planta de los pies y espalda, contiene además aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que hidratan, nutren y protegen la piel sensible de los más pequeños.