Claudia Acevedo ha estado hospitalizada. La que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo por el que ha estado ingresada tras haber estado varios días desaparecida de las redes sociales ahora que ha recibido el alta hospitalaria y que ya está en casa recuperándose de este susto.
Aunque han pasado casi tres años de la emisión de su edición de 'La isla de las tentaciones', Claudia Acevedo sigue siendo uno de los rostros que con más cariño se recuerdan de los muchos que han pasado por República Dominicana. Con su forma de ser, se ganó el corazón de la audiencia y su naturalidad y su forma tan espontánea a la hora de mostrarse en redes sociales han conseguido que la joven canaria genere un vínculo muy estrecho con los seguidores que la siguen a través de Instagram.
Usuarios que no tardaban en darse cuenta de la extraña desaparición de la que fuera pareja de Raúl Ginés durante su paso por 'La isla de las tentaciones'. Después de no actualizar sus redes, Claudia Acevedo compartía un vídeo ingresada en el hospital, con la típica bata y tumbada en la camilla. En ese momento, la de Canarias no daba ningún detalle sobre su diagnóstico médico más allá de sincerarse con sus seguidores sobre lo mal que lo estaba pasando y lo raro que era para ella la sensación del suero entrando en su organismo. "Nunca me lo habían puesto", reconocía.
Tras recibir el alta médica, Claudia Acevedo le ha dado a sus seguidores las explicaciones pertinentes. ¿El motivo de su hospitalización? Consumir un par de huevos con fecha de caducidad de ese mismo día. Según ha explicado en redes sociales, la joven notó que "olían un poco raro", pero aún así decidió cocinarlos porque, teóricamente, no estaban caducados. Cuando probó los sándwiches que se hizo con los huevos, le supieron "raro".
El susto llegó cuando empezó a vomitar y a ir al baño de madrugada en repetidas ocasiones. Fue entonces cuando la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' decidió acudir a urgencias, donde decidieron ingresarla para estabilizarla a base de suero y medicación por vía intravenosa. En cuanto al parte médico de la hospitalización, "infección por salmonella o una intoxicación". Claudia Acevedo ya está en casa y se encuentra bien, aunque no cree que supere el trauma de volver a comer huevos.