Claudia Acevedo saltó a la fama gracias a su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', programa al que acudió a poner a prueba su amor con Raúl Ginés, con el que finalmente terminó cortando. Desde entonces, no ha vuelto a participar en otro formato de la televisión, pero sí que ha seguido estando muy activa en Instagram, donde ahora ha aclarado de dónde proceden sus ingresos y qué planes tiene para el futuro en el ámbito laboral.
La canaria ha accedido a arrojar luz sobre estas cuestiones a petición de sus seguidores y así ha revelado que actualmente es autónoma trabaja como influencer y que todos sus ingresos proceden de las colaboraciones que hace con distintas marcas para promocionarlas en sus redes sociales, en concreto, de Instagram, donde acumula 357.000 seguidores, y de TikTok, donde tiene más de 403.000 adeptos. "Y se me da bastante bien ahorrar", ha apostillado.
A esta explicación, Claudia le ha sumado un agradecimiento hacia sus seguidores por estar pendiente a sus pasos en las redes sociales y permitirle vivir de ello. Por otro lado, ha revelado que actualmente no tiene "un proyecto profesional" definido para el futuro, pero que le gustaría encontrarlo porque es consciente de la inestabilidad de su profesión: "Tengo claro que quiero buscarlo porque, al final, en la mayoría de las veces, las redes son algo temporal y quiero tener un plan B para el futuro".
Entre las opciones que baraja la canaria para su futuro está la de abrirse un canal de Twitch y retransmitir en directo como los streamers, pero como tiene dudas al respecto, le ha preguntado a sus seguidores si les gustaría verla en esa faceta y si le darían su apoyo. "He pensado muchas veces hacerme un canal en Twitch y hablar de pelis o de series que haya visto, sobre todo, pero no sé, tengo la sensación de que no me vería nadie y que me quedaría ahí hablando con diez personas", ha confesado la influencer, que sigue buscando cuál quiere que sea su "plan B" para el futuro si algún día deja de ganar dinero con las redes sociales.