Claudia Acevedo saltó a la fama gracias a 'La isla de las tentaciones' hace ya más de un año y medio. Tiempo más que suficiente para que la joven canaria se haya convertido en una de las influencers más queridas de nuestro panorama. Sin embargo, la exnovia de Raúl Ginés cree que es hora de retomar la que era su profesión antes de su paso por la televisión.
Han sido meses repletos de cambios. Primero, su crisis sentimental con Raúl Ginés, con el que trató de darse una nueva oportunidad antes de darse cuenta de que lo suyo ya estaba terminado, después su intento por mantener una buena relación, pero en eso se quedó, en el intento.
Y es que, después de asegurar que eran buenos amigos y que habían decidido dar por zanjada su historia de amor y seguir siendo buenos amigos, la pareja de 'La isla de las tentaciones' pasó a protagonizar un cruce de acusaciones público que terminó por distanciarles definitivamente.
A todo esto le siguió un verano repleto de aventuras, muchas nuevas experiencias, algún que otro retoque estético para terminar con uno de sus mayores complejos y una nueva relación sentimental. Porque, hace no mucho, Claudia Acevedo gritaba su amor a los cuatro vientos por su nuevo novio, un joven asturiano que la tiene completamente enamorada.
Tras esta etapa en la que ha estado dejándose llevar y disfrutando de su nueva vida tras su paso por 'La isla de las tentaciones', la joven ha reconocido que cree que ahora es el momento de volver a poner los pies en la tierra y retomar la que era su profesión antes de su salto a la fama.
Ahora, después de unos meses de parón y de tomarse este tiempo para sí misma, la televisiva ha decidido volver a desempeñarse como guionista. "En estos últimos días me ha entrado el gusanillo de volver a escribir", ha reconocido la joven a través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 353.000 seguidores.
Dos años antes de su paso por República Dominicana, Claudia Acevedo había terminado sus estudios en Dirección de Cine y Guion. Un título que ayuda ahora a entender su gran pasión por lo audiovisual y su lado más cinéfilo, algo que ya había comentado con anterioridad en sus redes sociales.
Sin embargo, tras su aventura en 'La isla de las tentaciones' y el abanico de posibilidades que trajo consigo, la canaria decidió poner esta faceta profesional en pausa...hasta ahora, que se ha propuesto retomar su profesión. "Nada más terminar mis estudios, empezó mi aventurilla en la tele y, luego, en las redes, así que dejé de lado el mundo del cine", ha explicado con total honestidad.
Pero parece que ahora vuelve a estar preparada para darle a su vida otro giro de 180º. "Ayer viendo 'Dahmer', - una nueva serie-, se me ocurrió una idea que me resultó bastante interesante. Así que aquí estoy, escribiendo la idea del guion para ponerme manos a la obra. Deseadme suerte", les ha pedido a sus seguidores la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha decidido lanzarse a la aventura y dar comienzo a una nueva etapa profesional.