La boda de Kiko Hernández y Fran Antón se ha celebrado en Melilla y ha contado con la presencia de algunos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, como Marta López, Lara Dibildos, Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Las tres primeras acompañaron a los novios en la fotografía que abre la portada de la revista 'Lecturas', pero el exconcursante de 'Supervivientes' no posó junto a ellos. Germán González ha revelado el motivo en el vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas'.
El colaborador de 'Cuentos Chinos' le ha explicado a Iban García, el presentador de este formato de mtmad que repasa los 'salseos' más destacados de la semana, que ha habido varios amigos de Kiko Hernández que no han ido al enlace pese a que aseguraron en un primer momento que no se lo iban a perder, como fue el caso de Belén Esteban o de María Patiño, que puso como excusa que tenía que estar al frente de 'Socialité', aunque finalmente quien presentó aquel día el programa fue Nuria Marín.
Quien no se perdió el enlace fue Kiko Matamoros, amigo íntimo suyo, pero de acuerdo con la información que maneja Germán González "no se quedó ni al baile". El exconcursante de 'Supervivientes' solo estuvo en la ceremonia y se equivocó de hotel, por lo que se hospedó en uno distinto al resto de invitados que se habían desplazado a Melilla.
Tampoco estuvo en la foto de la exclusiva de la mencionada revista y su 'excusa' fue que debía irse a Madrid y que no estaba al lado de su mujer, Marta López Álamo, que se encontraba en Milán haciendo castings para conseguir nuevos trabajos como modelo. "Esa fue la carta que él utilizó como excusa, la de que Marta no estaba", ha detallado el colaborador del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez.