"He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas". Estas fueron las declaraciones de Kiko Hernández el pasado mes de junio, cuando confirmó su boda con Fran Antón tras los rumores. El colaborador de televisión, tras confesar públicamente que había encontrado al "amor de su vida", hizo mención especial a sus hijas, demostrando así la buena relación que Abril y Jimena mantienen con el que ya es su marido.
Por todo ello, no era de extrañar que las dos menores tuviesen un gran protagonismo en la boda de su padre. Kiko Hernández y Fran Antón se han casado este sábado en Melilla rodeados de familiares, amigos y rostros conocidos. Marta Valverde, una de las invitadas, contaba a la salida en una conexión con el programa 'Fiesta' la sorpresa que las dos menores que dieron a los novios. Según explicó la actriz, las hijas del colaborador subieron al escenario a cantar 'La bella y la bestia' con todos los niños presentes que estaban presentes en la boda.
De esta relación ya habló el colaborador de televisión en una entrevista para la revista Lecturas. Kiko contó que se ponía a "llorar" de lo bonito que era lo que habían organizado para ellas en la boda. Y también reveló que Abril y Jimena llevarán los apellidos del actor. "Sí. Son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron 'papá dos', y yo les dije: 'No, papá dos no, papá'", contó al medio citado anteriormente.
El día que se hicieron las fotos del beso en el teatro fue el día que Kiko Hernández presentó a Fran Antón a sus hijas. En aquel momento tenían cuatro años y medio y no les dio explicaciones sobre su relación. "Dije a una persona 'ponte en medio', porque la niña tendría cuatro años y medio y no lo iba a entender. Ahí conoció a una de ellas. Más adelante, vinimos aquí a casa a hacer el último ensayo de 'Distinto'. Fran estaba todo el rato con las niñas. Es muy niñero. Cada vez que terminábamos una actuación venía. Hay un momento en el que le llaman papá sin saber nada", contaba sobre como ha evolucionado la relación entre ellos.
Que sus hijas llamen "papá" a Fran Antón es, en palabras de Kiko, algo que ha surgido "solo con la convivencia". "Les decimos: 'A papá le gusta otra persona y esa persona es...'. Y ya dicen: '¡Fran!'. Y entonces ya digo: 'Pues sí, estamos dos papás juntos'. Dijeron: 'Qué guay, mañana lo contamos en el colegio'. También anunciaron la boda en el cole. Hicieron un comité para ver a quién de clase invitaban", contó emocionado el presentador. También han tenido claro que quieren que su familia se amplie lo antes posible, una noticia que han dado en su boda poniendo como fecha el próximo año.