Marta López conseguía dejar a todos sus seguidores sin palabras con su espectacular look de invitada para la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. La colaboradora de televisión y exconcursante de ‘Gran Hermano 3’ apostaba por un precioso vestido azul petróleo con escote de infarto. Pertenece a la nueva colección de una pequeña firma española, aunque lo mejor de todo es su precio. ¡Cuesta solo 33 euros!
La pieza, de tejido elástico, se vende únicamente en una talla. Dada su composición, cualquiera cuyas medidas se encuentren entre una 36 y una 42 podrán hacerse con este bonito vestido que Marta López ha llevado a su último gran evento.
Después de la polémica del vestido con el que acudió a la boda de unos amigos, con el que la tertuliana fue acusada de haber pedido a su modista que plagiase uno de los diseños de Jordi Dalmau, Marta López se la juega y acude a la boda más mediática del año con un vestido low cost.
De manga francesa, ligera y sutil hombrera, escote infinito, drapeado en la cintura y abertura que dejaba a la vista sus kilométricas piernas, López conseguía llevarse todas las miradas. Elegante y con ese toque sexy al que jamás renuncia en las prendas que usa, estaba espectacular.
Pertenece a la última línea de DLab, portal de moda online especializado en ropa de mujer tanto para el día a día como para ocasiones especiales, como lo era la boda de su gran amigo Kiko Hernández. Se vende a tan solo 33, 90 euros y, al menos por ahora, Marta no ha conseguido agotar existencias, ya que continúa estando disponible en la web de la firma.
Su look de invitada no ha dejado indiferente a nadie y ha conseguido destacar entre el del resto de asistentes al enlace.
La imagen y vestido de la exconcursante de GH han cobrado aún más repercusión en las últimas horas, ya que, en lugar de acaparar el protagonismo y posar ellos dos solos, los recién casados optaban por ceder a Marta López su propio hueco en la portada de la revista Lecturas, a través de la cual hemos podido conocer todos los detalles de este especial enlace celebrado en Melilla.
Marta ha conseguido un look muy especial por menos de 100 euros. Sus llamativos complementos también pertenecen a la misma firma en la que se vende su vestido. Para la boda de Fran y Kiko, la madre de Jorge, Teyo y Javier apostaba por un brazalete dorado de solo 9,90 euros y unos enormes pendientes a la venta por el mismo precio.
La pieza más cara de su look es su bolso de nácar (también de dLab), a la venta por 38,90 euros.
Respecto a las sandalias que lució para la ocasión y el anillo que luce en una de sus manos no tenemos constancia, sin embargo, basta con hacer una búsqueda rápida en internet para encontrar clones a precios más que asequibles