Laura Matamoros se ha querido dirigir a su millón de seguidores para anunciarles que va a estar alejada temporalmente de las redes. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha dado a entender que hay un motivo de peso para tomarse este descanso y ha dado un primer titular acerca de lo que está relacionado y de lo que ha prometido que pronto contará todos los detalles.
A la influencer le gusta estar en contacto y sentir el calor de sus followers y es por ello que ha querido advertirles para que no se preocupen, si estos días la ven más ausente o menos activa en sus redes. La hija de Kiko Matamoros no quiere que saquen conclusiones precipitadamente ni que se alarmen. Que saque más tiempo para ella es porque no le da la vida con el proyecto que ahora tiene entre manos. Así lo ha avanzado en su perfil oficial de Instagram:
"Voy a estar un poco ausente estos días por un proyecto profesional que estoy haciendo. Me iré pasando por aquí cuando pueda", ha advertido antes de que salten las alarmas acerca de la decisión que ha tomado temporalmente. Esta publicación que ha puesto en sus stories ha venido completada con otra publicación en la que se puede ver a la influencer arrancando su jornada que asegura que va a ser maratoniana y para la que le faltan horas del día.
Con un vaso de café en mano y cargada con una bolsa, la exconcursante de 'Supervivientes' avanza que "así va por la vida" y ha hecho que crezca el interés entre sus seguidores por saber qué proyecto tiene entre manos. "Con ganas de contaros todo", publica a lo que añade una pregunta que ha generado el debate en sus mismas redes. "¿Qué esperáis que os cuente?".
Nada más ver la publicación su muro de Instagram se ha llenado de hipótesis entre sus followers. Hay unos que se han lanzado a aventurar que se va a convertir en tía pronto por parte de su hermano Diego Matamoros o que está grabando un programa propio. Los hay que piden pistas, aunque intuyen que su nueva aventura profesional está relacionada con su participación en la televisión y no pueden esperar a que Laura Matamoros les avance las novedades.
"¿Cuándo nos lo podrás contar?", le han pedido, aunque la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha mantenido silencio y ha cumplido su idea de estar más ausente en las redes salvo por alguna colaboración puntual. La influencer ha llegado de la vuelta de sus vacaciones con muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Para ella ha sido un año muy intenso que ha venido marcado por su ruptura con Benji Aparicio, distintos e ilusionantes proyectos, la emotiva boda de su padre y el pasar el máximo tiempo posible junto a sus hijos, su debilidad.
A la espera de que dé la noticia oficial por la que va a estar más desconectada a lo largo de estos días, sus seguidores por ahora se tendrán que conformar con que la noticia que les va a dar Laura Matamoros es de algo relacionado con un proyecto profesional y de lo que no puede evitar mostrar ilusión después de todo