Violeta Mangriñán aclara si Omar Montes será también el padrino de Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio. Aún faltan un par de meses para que Gia – nombre con el que han decidido llamar a la bebé que esperan – llegue a este mundo, sin embargo, los exconcursantes de ‘Supervivientes’ ya se han planteado cuestiones tan importantes como, por ejemplo, quién será la persona encargada de amparar, proteger y hacerse cargo de sus hijas en caso de que a ellos les ocurra algo.
La pareja entabló una excelentísima amistad con el cantante de Arena y sal durante su participación y convivencia en Honduras. Una relación que ha perdurado en el tiempo y que decidían ‘premiar’ concediendo al exnovio de Isa Pantoja el privilegio de ser el padrino de Gala, su primogénita.
A pocos meses del nacimiento de su segunda hija en común, los seguidores de la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se preguntan si el cantante, que ha hecho a la pequeña carísimos regalos desde que nació, será también el padrino de la bebé que esperan. Una cuestión que la valenciana ha resuelto a través de sus historias de Instagram, y que, por momentos ha generado ciertas dudas.
“Realmente no será el padrino de ninguna puesto que no tiene pinta de que vayamos a bautizar a ninguna de las dos”, comenta la influencer en sus redes sociales, tras una semana cargada de polémicas para Omar Montes, quien tras su estrepitosa actuación con Ana Mena en el Wizink Center, se atrevía a subir al escenario en su siguiente actuación al técnico de sonido que lo acompañó en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para que diese las explicaciones pertinentes.
“Ahora ya le llamamos padrino por la coña y padrino se queda for ever”, continúa mientras resta importancia al papel de la figura del padrino.
Esta contestación no ha convencido a los seguidores de Violeta, que aseguran que los padrinos no tienen por qué estar ligados al rito católico y al sacramento bautismal, pues estos son finalmente guías y apoyos para los pequeños.
“Aunque no esté bautizada si lo eligieron para ser el padrino, padrino se queda”, responde uno de los followers de la exsuperviviente, dejando claro que esa designación que se hizo con Gala es irrevocable. “Pues padrino se queda”, sentencia ella.