Marta López se ha convertido en una de las mejores vestidas de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. La colaboradora de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano' apostó por un vestido color azul petróleo, drapeado y con escotazo, con el que ahora deslumbra en la portada de la revista 'Lecturas' como una de las grandes protagonistas del enlace.
Estaba claro que no iba a dejar indiferente a nadie. Ella nunca lo hace, y la boda de Kiko Hernández no iba a ser menos. De entre todos los invitados, ella ha conseguido que - después de a los novios- todas las miradas vayan a parar en ella. Especialmente, después de convertirse en portada de la revista que hoy cuenta todos los detalles del 'sí, quiero' de Kiko Hernández y Fran Antón.
Acompañada de Lydia Lozano y Lara Dibildos, Marta López aparece prácticamente en el centro de la fotografía que hoy acapara todos los titulares de la prensa del corazón; a la izquierda de Fran Antón, con un impactante look que no ha dejado indiferente a nadie. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' - época en la que conoció y se hizo inseparable de Kiko Hernández- optó por un vestido color azul petróleo para la boda de su gran amigo.
Un diseño ceñido, drapeado en la zona de la cintura y el abdomen, con escotazo en forma de pico (y con un nudo justo debajo), manga larga, hombreras, y con la falda con corte de lápiz. Un traje de lo más elegante, sofisticado, y con un toque sexy y rompedor, la televisiva ha combinado con unas sandalias doradas y unos pendientes brillantes pegados a la oreja.
Por lo demás, la colaboradora de diversos programas de la cadena ha optado por peinar su melena con unas favorecedoras ondas al agua y un maquillaje muy natural, potenciando tan solo sus ojos con el rímel, un poco de colorete e iluminador, y un labial en tono 'nude'.
Aunque no es el mismo, la firma 'Bluun Shop' ofrece un diseño muy parecido al que Marta López lució en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. En el mismo color, con el mismo corte, escote y detalles, y por un módico precio de unos 36,99 euros. La única diferencia, la abertura de la falda. Mientras que el vestido de la exconcurante de 'Gran Hermano' era totalmente cerrado, este ofrece una abertura frontal que deja al descubierto las piernas.