Jorge, Teyo y Javier: los tres hijos adolescentes de Marta López

  • Marta López presume de sus tres hijos en las redes sociales y vemos lo mucho que han crecido

  • Conocemos a Jorge, Teyo y Javier: amantes del deporte, de la múscia y aficionados al Atlético de Madrid

El tiempo parece haberse detenido para Marta López: a pesar de que lleva más de 20 años siendo un personaje de Telecinco parece que tiene la misma edad que cuando entró en la casa de la segunda edición de 'Gran Hermano'. Pero no se engañen, los años han pasado y la mejor evidencia de ello es lo mayores que están sus tres hijos. Jorge, Teyo (cuyo nombre "oficial" es Hugo) y Javier son ya tres hombrecitos de 16, 14 y 9 años.

A pesar de que Marta no es muy dada a compartir en redes imágenes de sus tres querubines, buceando en el feed de su Instagram encontramos algunas imágenes de la colaboradora con ellos y comparando las más antiguas con las más actuales podemos comprobar de qué manera han crecido y madurado los tres hombres de su vida. 

Jorge, un adolescente con Instagram propio 

El primogénito de Marta, Jorge, vino al mundo como fruto de su matrimonio con Jorge Cabeza. Llegó al mundo en 2007 y la colaboradora lo presentó en sociedad en el emblemático 'A tu lado' de Emma García. En aquella ocasión declaró estar "como loca con el niño" y hasta la polémica Aída Nízar terminó llorando de la emoción. 

Con el paso del tiempo, Jorge se ha convertido en todo un adolescente independiente que, como otros niños de su edad, cuenta con su propia cuenta de redes sociales que mantiene privatizada. El joven ya ha decidido que no quiere ser un personaje público y en las fotografías más recientes que su madre ha compartido junto a él se cuida de que no se le pueda ver el rostro.

Los cuidados del joven para preservar su intimidad no quedan ahí: en la foto principal de su cuenta usa un selfie tomado ante el espejo y coloca el reflejo del teléfono móvil de manera estratégica para que su cara sea una incógnita para los internautas más detectivescos. 

Con motivo de su último cumpleaños, Marta le dedicó una emotiva "story" en Instagram en la que recordaba su llegada: "Me enseñaste lo que es el amor verdadero, sentir que de verdad das la vida por alguien", escribió entonces la colaboradora llena de ternura. "De tu boca escuché por primera vez lo más bonito que jamás me han dicho, mamá", concluía amorosa. 

Teyo, un terremoto a punto de entrar en la edad del pavo

Marta y su primer marido recibieron con enorme alegría a su segundo hijo, Hugo, en 2009 tras ponerse de parto en pleno directo en 'El Programa de Ana Rosa'. Su llegada provocó los lógicos celos de su hermano mayor pero en la actualidad los hermanitos tienen una relación fantástica. Marta y su familia lo llaman cariñosamente "Teyo" que era el mismo apodo que recibía el padre de la querida colaboradora.

A sus 14 años de edad, Teyo es un jovencito muy guapo que poco a poco se adentra en los complicados años de la adolescencia. Como procede en estos años tan cruciales, el chaval está buscando su estilo propio y se muestra presumido con su imagen: cuida su flequillo y se lo peina de con las puntas hacia arriba. Como su hermano mayor, Teyo también tiene cuenta de Instagram que también está privatizada para proteger su intimidad.

Javier, el benjamín de la casa, a un paso de la adolescencia

Tras un larguísimo parto de 11 horas, el 9 de mayo de 2014 Marta se convertía en madre de familia numerosa. El pequeño Javier, fruto de su relación con el empresario extremeño Javier Fernández, llegó al mundo por cesárea en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón.

De cabellera dorada y una profunda mirada azul, Javier sigue siendo "el bebé" de la colaboradora. A Marta se le cae literalmente la baba con su benjamín y con motivo de su último cumpleaños compartió en redes un vídeo en el que se les podía ver disfrutando de inolvidables momentos en familia.

Gracias a ese vídeo sabemos que Javier es un niño tremendamente expresivo que con una amplia sonrisa se deshace en besos hacia su madre. A Javier le encanta la música y para mayor orgullo de su famosa mamá, el chaval ha heredado la legendaria afición Marta por el Atlético de Madrid.