La nueva aventura profesional de Ivana Icardi: vende yates desde hace más de un año

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se dedica actualmente a vender yates en diferentes países

  • La exnovia de Hugo Sierra ha contado que septiembre es uno de los meses más prolíferos en el sector de venta de yates

  • Ivana Icardi ha puesto rumbo a Francia por motivos laborales que tienen que ver con su negocio

Ivana Icardi se dedica a vender yates desde hace más de un año. Es la primera vez que la que fuera concursante de 'Supervivientes' habla sobre su trabajo más allá de las redes sociales y sus apariciones en televisión. En esta ocasión, la expareja de Hugo Sierra ha puesto rumbo a Francia para su transacción, que no siempre se dan en España. Tal y como ha explicado, los intercambios la obligan a veces a viajar fuera de casa y estar alejada de casa más tiempo del que le gustaría.

No podría estar más feliz y agradecida con lo bien que le está yendo, pero la argentina reconoce que le sigue costando estar lejos de Giorgia, su hija de dos años, en común con Hugo Sierra. Pero, como bien ha reflexionado ella misma, "la vida no es gratis" y hay que trabajar duro para conseguir los objetivos que cada uno tiene. En el caso de Ivana Icardi, ella ha encontrado su filón laboral en la venta de yates. Lleva un año inmersa en este sector y parece que no le va nada mal.

Ivana Icardi lleva un año vendiendo yates

Sin embargo, no todo es de color de rosa para ella. Sobre todo cuando le toca irse fuera de España, lejos de su pequeña, empalmando un viaje con otro y dilatando mucho el tiempo que pasan distanciadas. A su vuelta de Brasil, a la hermana de Mauro Icardi le ha tocado volver a hacer las maletas y coger un avión con destino Cannes. "Estoy unas horas en casa y mañana me vuelvo a ir. Esta vez, a Francia", ha expresado la argentina. ¿El motivo? Precisamente la venta de yates en este mes de septiembre, que es uno de los más prolíferos en este sector.

En las próximas horas, Ivana Icardi va a asistir al Cannes Yachting Festival 2023, un salón náutico y un evento anual (que se celebra entre los días 12 y 17 de septiembre) que presentará más de 700 barcos y que cuenta con algunos "de los grandes nombres de la industria náutica" y ofrece todas las novedades y últimas innovaciones. Una oportunidad de oro para Ivana Icardi ahora que está inmersa en este negocio.

"Por trabajo y negocios siempre ando viajando, pero desde el año pasado, que empecé con la venta de yates, septiembre es un mes muy movido", ha reflexionado la que fuera concursante de 'Supervivientes', desvelando a qué se dedica para ganarse la vida. Unas declaraciones en las que Ivana Icardi se ha sincerado por completo con sus seguidores, a los que les ha contado lo mal que lo pasa intentando hacerle entender a su hija que esos periodos que está fuera de casa son por motivos de trabajo.

"Antes llamé a Giorgia, que casi no quiso dirigirme la palabra. Está enfadada porque normalmente pasamos mucho tiempo juntas y cuando me voy nos extrañamos mucho y creo que le cuesta asimilarlo y me "castiga" de esa manera. Ay, hija, cuando seas consciente de que la vida no es gratis y que no me voy por gusto la semana que me corresponde estar con vos, lo vas a entender todo", ha escrito Ivana Icardi en su perfil oficial de Instagram, donde ha revelado que actualmente se dedica a vender yates.