Marta López acude a la boda de unos amigos y le llueven las críticas por su look de invitada. La colaboradora de Telecinco ha querido presumir a través de sus redes sociales de su llamativa apuesta de estilo; un vestido negro de escote infinito, transparencias y flecos solo apto para las más atrevidas. Orgullosa del diseño que ha lucido, el cual ha mandado ella misma confeccionar a su modista, la exconcursante de 'Gran Hermano' es acusada de haber plagiado una de las creaciones del diseñador español Jordi Dalmau.
"Siempre me pedís que os enseñe la ropa que llevo, pero esto no es para enseñarlo, es para lucirlo entero. Estoy de boda y le he pedido a mi modista que me hiciera este vestido y mirad. Cómo se nota el trabajo bien hecho, lo bonito que es y lo bonito que queda", dice a través de sus historias de Instagram.
Más tarde, Marta ha compartido un post a través de sus perfiles donde las acusaciones de plagio no han tardado en llegar. Mientras algunos felicitan a la modista de la colaboradora el trabajo realizado, otros advierten del presunto plagio que podría haber tras esta creación, cuya autoría se está atribuyendo al modisto Jordi Dalmau.
"Enhorabuena a tu modista", escribe un internauta mientras otra le corrige: "Enhorabuena por copiarlo, es un diseño de Jordi Dalmau". Este no es el único comentario que ha recibido con la misma acusación.
"Este vestido es una copia de Jordi Dalmau. No tienes vergüenza, Marta", "Marta!!!!! ¡¡Ese diseño es de JORDI DALMAU, que yo estuve en el desfile en el que lo presentó!!!!! ¿¿Cómo dices que es creación de otra persona?????", escriben los seguidores de la televisiva Marta López, que padre haber encontrado la inspiración en el segundo vestido que su amiga Raquel Lozano lució este verano en el día de su boda.
Marta era una de las invitadas al enlace de la exconcursante de 'GH 16' y 'GH Dúo'. Allí, debió enamorarse del especial diseño por el que Raquel apostó para la fiesta posterior al banquete, pues el vestido que acaba de lucir es sospechosamente parecido al que llevó su amiga el día de su boda.
Por el momento ni Jordi Dalmau ni Marta López se han pronunciado acerca de este supuesto plagio o copia. Tampoco lo ha hecho Raquel Lozano, cuya opinión acerca de que su amiga haya mandado confeccionar el mismo vestido que ella llevó el día de su boda pero en otro color, podría ser interesante para muchos.