Un flechazo adolescente y una hija en común: la historia de amor entre Emma García y su marido Aitor

  • Emma García compartía una foto muy feliz junto a su marido Aitor en sus redes sociales durante la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

  • La presentadora de 'Fiesta' tuvo un flechazo a los 16 años, tiene una hija adolescente y conoció a su marido siendo adolescente

Emma García posaba hace unos meses junto a su marido, Aitor Semar, en sus redes sociales. Se trata de una de las parejas más estables y sólidas de la televisión y es que llevan casados la friolera de 23 años. El compañero de vida de la querida conductora de 'Fiesta' es ingeniero de profesión y, además, su mayor apoyo cuando se apagan las cámaras. “No hay más secreto que las ganas de querer estar con la persona que tienes al lado, ", dijo Emma en 'Viva la vida'. Repasamos su bonita historia de amor junto a su hija.

Un flechazo adolescente y Emma le pidió matrimonio a él

Aitor y la presentadora se conocieron cuando eran prácticamente unos niños: tenían tan solo 16 años. Como suele ocurrir en los amores de adolescencia, todo empezó con un flechazo y la magia entre ambos se ha mantenido durante todo este tiempo. Hace tan solo unos días la propia Emma revalidaba en ‘Fiesta’ la fortaleza de su unión: “Yo presumo de estar casada y más viva que nunca. ¿Tú te crees que con la persona que tengo a mi lado me va a tentar alguien?”.

La boda de la pareja tuvo lugar en la tierra de ambos, concretamente en la playa de Zarautz, en el verano del año 2000. El fichaje de Emma por parte de Telecinco tuvo mucho que ver en que se celebrase el enlace y es que cuando Emma se trasladó a Madrid se dio cuenta de lo mucho que lo echaba de menos y de la necesidad que tenía de casarse. 

"Fue muy poco romántico", dice ella. La conversación tuvo lugar cuando estaban a punto de irse a la cama a dormir y Emma lanzó la pregunta como quien no quiere la cosa. "Cariño, ¿nos casamos?", a lo que la respuesta de su entonces novio fue un escueto "sí".

Una pareja deportista 

Tanto Emma como Aitor lucen una figura envidiable. Como buenos vascos los dos son aficionados al senderismo y el montañismo. Los paparazzis han pillado a la pareja en ropa deportiva en los alrededores de su casa en más de una ocasión y la propia Emma suele inmortalizar en sus redes sociales sus escapadas a la naturaleza: "¡¡La montaña equilibra y desbloquea!! Y la compañía multiplica los efectos", escribía hace un tiempo. 

Uxue, la hija adolescente que tienen en común

Emma y Aitor tienen una preciosa hija en común: Uxue. Nacida en 2006, se trata de una joven muy despierta y creativa. Emma desconoce si la joven, que pronto alcanzará la mayoría de edad, querrá seguir sus pasos en el mundo de la comunicación. "Va diciendo diferentes cosas y ojalá haga lo que le guste, le apetezca y con lo que disfrute", pero García se ha percatado de que tiene madera de periodista porque "escribe muy bien". Lo que tanto ella como Aitor tienen claro es que no decidirán su futuro por ella: "A mí nunca me han dicho lo que tengo que ser y espero hacer lo mismo con mi hija", dijo en una revista.