La casa de Emma García, a través de sus redes: jardín amplio, luminosa y salón con rincón íntimo
La presentadora de 'Viva la vida' ha mostrado a través de sus redes el interior de la casa en la que vive con su marido y su hija Uxue
Emma García cuenta con una hogar muy luminoso, con estilo y un impresionante jardín en el exterior
Emma García es una de la presentadoras más conocidas de Mediaset. Su trayectoria y profesionalidad de sobra la conocemos, pero lo que ahora hemos podido ver mejor son los rincones de su casa en donde ella es feliz y se relaja tras sus intensos fines de semana de trabajo. Su casa del noreste de Madrid que comparte con su marido, Aitor Senar y su hija Uxue es el sitio perfecto para escapar de los focos, tal como vimos en el confinamiento a través de sus redes sociales.
Siendo práctica y, aunque tenga el corazón dividido por su tierra natal en el País Vasco, la presentadora de 'Viva la vida' está feliz con esa vida casera y acogedora que ofrece su vivienda unifamiliar en una zona residenciales de la capital. La propia Emma es la que nos ha mostrado en repetidas ocasiones a través de sus redes algunas de esas estampas hogareñas de las que ahora nos hacemos eco en Outdoor, de la mano de Asier Montaño, a través del canal en mtmad 'En tu casa me colé'. Desde su rato de lectura en el sillón junto a su inseparable perrita hasta algunos de sus posados en el jardín en los que aparece luciendo sonrisa.
MÁS
Y es que de este chalet, Emma García nos ha dejado claro cuáles son sus rincones preferidos. A juzgar por lo que ha compartido en sus fotos, la periodista disfruta mucho del jardín de la casa que está decorado con todo lujo de detalles y de su amplio salón. En ambos puntos es habitual encontrarla por las pistas que deja en sus redes, disfrutando de la familia y de los pequeños placeres.
Un jardín con todo lujo de detalles: el rincón favorito de Emma García
Si hay un sitio de la casa de Emma García del que ella presume, ese es sin duda su jardín donde se ha fotografiado en repetidas ocasiones. Allí la hemos visto disfrutando de la nieve cuando llegó el temporal de Filomena o tratando de respirar tranquilidad cuando el confinamiento se hacía más asfixiante. Para la periodista es muy importante ese pequeño contacto que da la naturaleza y ha diseñado el exterior de su casa con todo lujo de detalles.
Emma García ha concedido para este lugar una gran importancia a estar cómodo de cara a pasar largas horas. De ahí que los sofás de mimbre cumplan con ese requisito, pero sin dejar atrás un estilo sobrio y elegante. Para la periodista nada está al azar. Los elementos de decoración están en completa consonancia con la fachada que combina tres estilos: la madera, la pizarra y el gres.
En ese marco espectacular entre el verde del césped y las hojas de los árboles, ella ha encontrado el mejor lugar para hacer sus fotos más familiares. De nuevo con su perrita como protagonista y ella luciendo looks en todas las estaciones y celebrando la vida, que de eso sabe mucho.
El salón de Emma García con ventanal y decoración minimalista
Lo que a través de las imágenes de Emma García se puede deducir es que ella confiere valor en una casa no solo al jardín, sino también a que las habitaciones tengan un buen ventanal con vistas. Y ese requisito con creces lo cumple su salón. La periodista ha dejado claro que le encanta que entre buena luz, tal como reflejan sus imágenes de Instagram en donde ella aparece leyendo siempre con vistas a su jardín.
Sin embargo, dentro de esta habitación de gran amplitud y con decoración minimalista, la presentadora de 'Viva la vida' también ha apostado por un elemento que da no solo calidez, sino también el espíritu más hogareño de una casa: su chimenea. En torno a esta ha aparecido en varias ocasiones junto a su querida mascota y es uno de los puntos de mayor reclamo de la familia durante los fríos días de invierno.
La presentadora ha apostado por la mezcla de estilos (madera, mármol negro y los colores básicos), así como la sencillez y mucha personalidad para la decoración de su salón. Emma García ha mostrado también uno de sus rincones favoritos e íntimo, destinado a la lectura en la que la hemos podido ver disfrutando de un momento de tranquilidad, libro en mano y con su inseparable perro que le acompaña en las fotos.