Patricia Pardo revela qué carrera quería estudiar antes de decantarse por Periodismo
La presentadora de 'Vamos a ver' ha confesado que tenía pensado estudiar una carrera de la rama de Ciencias
Patricia Pardo ha explicado que, en ese caso, su vida habría sido muy diferente porque no se habría mudado a Madrid
Patricia Pardo lleva mucho tiempo trabajando en 'El programa de Ana Rosa' y ahora va a dar el salto a 'Vamos a ver', el nuevo programa de las mañanas de Telecinco en el que estará acompañada por otros dos presentadores, Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro, con los que ha trabajado durante años. Pero antes de decantarse por esta profesión, la comunicadora soñaba con estudiar otra carrera.
Lo ha confesado en su visita a 'Palabras al Microscopio', un podcast al que ha acudido como invitada para explicar cómo se trabaja en la redacción de un programa de actualidad informativa. Durante su charla con Rafa Rodrigo, la gallega ha revelado que, antes de decantarse por la carrera de Periodismo e irse a Madrid para cursarla en la Universidad Complutense, barajó estudiar Medicina en su ciudad natal, Santiago de Compostela.
MÁS
"Al final opté por venirme a Madrid y voy a hacer aquí ya 22 años", ha comentado la presentadora, que empezó a trabajar en 'El programa de Ana Rosa' hace trece años tras pasar por otros programas de Telecinco como 'Está pasando', 'Vuélveme loca' o 'El buscador de historias'. "Hay veces que lo pienso y digo: 'Es que tendría que haber estudiado Medicina y haberme quedado en Santiago'", ha añadido la comunicadora, que estaba interesada en la cirugía, pero que no se planteó qué especialidad hubiera hecho en caso de haberse decantado por Medicina porque todavía era "muy jovencita".
"Ahora ya no escogería cirugía", ha reconocido Patricia Pardo, que descarta totalmente retomar esa idea y convertirse en médica en su querida ciudad natal, a la que sigue muy unida porque allí sigue viviendo su familia y sus mejores amigos. Es por eso que, siempre que tiene unos días libres, se escapa a Galicia para disfrutar de su tierra y de los suyos.
Ahora, sus escapadas a Santiago de Compostela son siempre junto a su marido y padre de su tercer hijo, Christian Gálvez, que se ha enamorado totalmente de la tierra de la comunicadora, que ha sido el escenario de su historia de amor, pues escogieron A Coruña en su primer viaje como pareja y fue una foto besándose en el Cabo Finisterre la que eligieron para ilustrar su amor por primera vez en las redes sociales en 2022.