Christian Gálvez y Patricia Pardo sellan su amor con un tatuaje: “Llegaste para poner luz a todos mis caminos”
Christian Gálvez y Patricia Pardo se encuentran en un momento muy feliz de su relación y no dudan en presumir de ello por redes
Los presentadores han sorprendido a todos sus seguidores con un tatuaje compartido como sello de su amor
Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo un amor de película. Desde que comenzaran su relación a principio de año, la pareja no ha dudado en deshacerse en halagos por el otro y en mostrar lo bien que está funcionando su unión. Por la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' y el conductor de '25 palabras' se han asegurado de comenzar el 2023 de la mejor forma posible: sellando su amor con un tatuaje lleno de significado.
Los tatuajes en pareja son cada vez más frecuentes y la pareja ha saltado para unirse a esta romántica tradición. Después de las rupturas con sus respectivas parejas, sorprendieron a todos comenzando su relación, que no ha dejado de copar titulares.
MÁS
La realidad es que el de Móstoles y la presentadora se encuentran felices y enamorados en estos momentos de su relación. Aunque no sea muy frecuente que la pareja comparta en redes fotos juntos, se les ha visto disfrutando de paseos juntos por las calles de Madrid. Además, Christian ha llenado de halagos alguna que otra publicación de su pareja: "Me gustan todas tus versiones".
Los enamorados tienen claras sus prioridades y no las dejan de lado. Patricia tiene dos hijas, fruto de la relación con su expareja, y no duda en dedicarles el tiempo que necesitan y de pasar tiempo a solas con ellas, planes de chicas.
Comenzando de la mejor forma el año 2023, Christian Gálvez y Patricia Pardo han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram unas bonitas fotos juntos. Junto al mensaje de “llegaste para poner luz a todos mis caminos”, el presentador mostraba su lado más romántico presumiendo de su relación.
Tres fotografías que plasmaban su amor con Patricia a la perfección: un beso, una foto de la mano y la joya de la corona, un tatuaje en común. “Luz y camino”, una palabra que lleva cada uno grabada en su cuerpo y un símbolo de amor eterno entre ellos.