Alejandra Rubio se despide de su abuela con un emotivo homenaje en redes sociales. La nieta de María Teresa Campos ha querido abrir su álbum de fotografías más personal y familiar para dar un último adiós a la mítica y querida presentadora.
La influencer, que estaba muy unida la que fuera considerada 'la reina de las mañanas de la televisión', está rota de dolor por lo sucedido. El mundo ha perdido a una mítica comunicadora, pero ella ha perdido a su abuela, su referente y una de las personas más importantes de su vida.
El estado de salud de María Teresa Campos fue deteriorándose poco a poco hasta que, el pasado domingo, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. La malagueña finalmente moría en la madrugada del pasado martes a la edad de 82 años.
La hija de Terelu Campos, que era la primera en hablar ante los medios tras el fallecimiento de la matriarca del clan Campos, ha rescatado un trocito de la emotiva carta de despedida que escribía en el diario en el que colabora para acompañar este bonito post.
Tras mostrarse hundida y completamente abatida por la pérdida al finalizar la misa e incineración de los restos mortales de Teresa, ha tenido que recomponerse para publicar este bonito post que, en apenas unos minutos, acumula miles de mensajes y condolencias a la familia de una mujer que fue querida por millones de personas.
"Adiós a mi abuela preciosa", comienza la publicación de Alejandra, que se dirige directamente a su abuela, su guía y ejemplo en la vida. "Gracias a ti cada uno de nosotros somos quienes somos hoy en día, nos has enseñado valores y también has influido en que tengamos la mejor educación", comenta la joven, que no fue a la universidad, pero sí aprendió de la mejor.
"Sé que tu vida no ha sido fácil, has pasado por cosas muy duras que has sabido llevar con la mejor actitud y eso nos lo has inculcado a todos. Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias y de decirte el orgullo que siento hacia ti. Pero sobre todo gracias a la vida por darme la mejor abuela que podría tener. Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca. Todos los sueños que cumpla son para ti. Buen viaje Abu, te quiero con todo mi corazón".