La muerte de María Teresa Campos deja un vacío enorme en el mundo de la comunicación. La presentadora, que ha fallecido esta madrugada en el hospital Fundación Jiménez Díaz a los 82 años, era muy querida por la audiencia y sus compañeros de profesión. Hubiesen trabajado o no con ella, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego dejó su huella en todos. Sandra Barneda, Patricia Cerezo y otros compañeros de Alejandra Rubio en 'Así es la vida' se emocionan recordándola y contando algunas anécdotas que vivieron con ella. Así ha sido su último adiós a la reina de las mañanas.
La presentadora del programa de las tardes de Telecinco no ha podido evitar emocionarse hablando de ella. Con María Teresa Campos compartió grandes momentos con ella. Para la periodista, la difunta fue todo un referente. "Estoy triste, porque no hay formas bonitas de irse a veces", dice Sandra Barneda muy emocionada. "En el mundo de la comunicación nos hemos quedado huérfanos", reflexiona en el plató de 'Así es la vida' minutos antes de que empiece el programa en directo.
Barneda ha recordado los últimos años de vida de María Teresa; una época complicada y triste, con un "deterioro" evidente que fue consumiéndola poco a poco. "Me duele personalmente", asegura.
Ella no ha sido la única que ha recordado sus vivencias con María Teresa. La colaboradora y periodista Patricia Cerezo entrevistó a María Teresa Campos durante su etapa universitaria; una anécdota que ahora, en el día de su muerte, recuerda con orgullo y cierto sabor agridulce.
Rosa Villacastín no ha podido evitar tampoco dedicar unas bonitas palabras a quien no solo fue con quien "aprendí todo lo que sé de televisión", sino también "una amiga". Antonio Montero y Antonio Sánchez Casado también han reaccionado a la noticia del día y a la muerte de un referente en nuestro país. ¡Dale al play y no te pierdas la reacción de los colaboradores!