Anita Matamoros acaba de celebrar su segundo aniversario con Nacho Santandreu. La hija de Kiko Matamoros disfruta de un magnífico momento en el plano sentimental y ha querido celebrarlo posando y gritando a los cuatro vientos su amor por su pareja, 16 años mayor que ella.
La también hija de Makoke mantiene desde hace dos años una discretísima relación con el empresario. En sus redes sociales apenas hay rastro de su relación y la influencer únicamente comparte algunas pinceladas de su vida privada con Nacho en ocasiones tan especiales como la que acaba de tener lugar.
Tal es el blindaje de Anita Matamoros en lo que respecta a su relación sentimental con Santandreu, que muchos han llegado a plantearse en más de una ocasión sobre estado de la relación de la pareja. Pero su historia, lejos de haber tenido una crisis, se consolida cada día un poco más. Prueba de ello las declaraciones que hacía la menor de los cinco hijos de Kiko Matamoros hace unos meses hablando de su convivencia; o la romántica imagen con la que ha posado ahora en sus redes sociales.
Anita e Ignacio Santandreu fueron pillados en la playa en agosto de 2021. Semanas más tarde, la influencer se animaba a compartir su primera fotografía con él. Ahora, coincidiendo con el fin del mes de su aniversario y con el fin de sus vacaciones de verano, se anima a publicar una nueva imagen de su hermética relación.
“A tu lado siempre es verano”, escribe la trendsetter junto a esta fotografía que ambos se han hecho durante los “especiales” días que han pasado juntos en Mallorca; en los que Anita no ha dejado de compartir contenido (siempre en solitario y sin rastro de su novio). Con sus palabras y este último posado, deja constancia del buen y estable momento que atraviesa su relación de pareja.
Llama la atención el precioso look que usa la joven en las imágenes; un vestido blanco confeccionado en tejido brillante con un diseño de encaje floral, tirante fino y corsé con el que parece haberse vestido de novia. ¿Querrá decirnos algo Anita con su elección?
Esta romántica pieza, pertenece a la última colección de House of CB y su precio asciende hasta los 248 euros en la web de la firma.